EL AMAZON DEL PP

jueves, 29 de octubre de 2015

Para que Mariano Rajoy y Albert Rivera le declaren la guerra a Cataluña

Nuestro Mariano y Rivera,
ese chico catalán,
van a declarar la guerra
a la Cataluña mala
después de un postre de flan.

Mandarán a Cataluña
al ejército regresado
de esa guerra que perdimos
todos en Afganistán
y que ganará a las fuerzas
contagiadas por el mal
de un independentismo cruel
con la nación nacional.

Yo ya me escondo en el bunker
por si las balas alcanzan
mi mansión de mis madriles
donde habita mi esposa
con nuestros hijos queridos.

---------------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES