jueves, 29 de octubre de 2015

Para que Mariano Rajoy y Albert Rivera le declaren la guerra a Cataluña

Nuestro Mariano y Rivera,
ese chico catalán,
van a declarar la guerra
a la Cataluña mala
después de un postre de flan.

Mandarán a Cataluña
al ejército regresado
de esa guerra que perdimos
todos en Afganistán
y que ganará a las fuerzas
contagiadas por el mal
de un independentismo cruel
con la nación nacional.

Yo ya me escondo en el bunker
por si las balas alcanzan
mi mansión de mis madriles
donde habita mi esposa
con nuestros hijos queridos.

---------------------

Tu éxito no depende de tu estado de ánimo

martes, 27 de octubre de 2015

Para que seas un palmero de Mariano Rajoy

Lector:

Ayer te he visto quejándote de la sanidad pública, como buen palmero que eres de Mariano Rajoy. Te sientes rico, amor mío, cuando no eres más que un ganamierdas. No sé por qué, pero me sentí identificado con tus frustraciones.

Yo también querría que me tratarán como a un cliente poderoso en esa sanidad pública en la que no eres más que un número que sale en una pantalla delante de la puerta de una consulta. Es horrible sentirte llamado en silencio por una pantalla con números que nadie entiende. Preferiría que me llamará una enfermera mona diciendo bien claro don Carlos. Es lo que hacen en la sanidad privada.

Tú te enfadabas, amigo mío, y yo sufría. Uno también vota al PP de Mariano porque desciende de una familia educada por Franco y por los curas de las iglesias que hablaban del demonio y del infierno para los pecadores de la izquierda. Por eso somos todos del PP. Pero no te preocupes. Las cosas cambiarán para mejor cuando nuestro Mariano haga un pacto con ese Albert Rivera de Ciudadanos e instauren el copago en sanidad, educación y todo lo que regala el Estado.


Un saludo cordial y dale un click a ese link, cabrón

domingo, 25 de octubre de 2015

Vienen nuevos tiempos con el Banco Sabadell

Vienen nuevos tiempos 
con el Banco Sabadell,
nuevas comisiones,
nuevas hipotecas,
préstamos baratos
que te saldrán caros,
unas preferentes
que nadie las llama
preferentes malas
porque otro nombre
las ha bautizado.

Vienen nuevos tiempos
para los ciudadanos
con su pobre nómina
en este gran banco.

Con el Banco Sabadell
tu pobreza es grande
y esos bolsillos
se hacen más hondos
porque falta pasta
para esa nevera
que no tiene nada.

sábado, 17 de octubre de 2015

Para que Obama beba vino español siempre

Me llamó la atención que el Presidente de los Estados Unidos bebiera el Día de la Hispanidad un vino que está muy presente en mi casa. Era un vino de las Bodegas Cachin, una marca de la Ribedira Sacra, en Galicia. 

Los vinos de la Bodega Cachin son vinos con mucha personalidad. No hay ningún vino de esta bodega que sea malo. Todos sus vinos los cultivan en unos bancales difíciles de trabajar, pero que dan unos caldos muy buenos. 

Tan buenos son que los exportan a los Estados Unidos. De ahí que Obama haya elegido este vino para su brindis por la Hispanidad. 

Los tintos de las Bodegas Cachin son muy sabrosos. Están a la altura de cualquier paladar exigente. Son vinos, como dice mi madre, que visten una mesa. 

Los vinos de las Bodegas Cachin son de la denominación Ribeira Sacra, una denominación muy joven y pequeña, que se ha sabido abrir un hueco en el mercado de los vinos por méritos propios. 

Os recomiendo todos los vinos de esta bodega, sobre todo el Tinto Mencía Casa Do Rei. El tinto joven de la añada 2014. Es mi favorito. Lo elaboran en depósito de acero inoxidable durante 12 días a una temperatura entre los 22 y 28ºc. La fermentación es maloláctica y suave clarificación. Después lo tienen en reposo en deposito y en botella durante unos dos meses largos, antes de comercializarlo. 

No es un vino carísimo. La botella del Tinto Mencía sale en 7,85 euros. Hay vinos más caros que no son tan buenos como este vino que degustó el Presidente de los Estados Unidos.

BLOGS.