EL AMAZON DEL PP

jueves, 11 de septiembre de 2014

Para que la hija de Emilio Botín herede un banco

Lector:
 
Te imagino brindando con ese cava que has comprado en el Mercadona por la buena suerte de Ana Patricia Botín. No es para menos. Cuando dieron la noticia del nombramiento de Ana Patricia como Presidenta del Banco Santander por ser hija de su padre tuve que dejar de aspirar las cortinas que compré en Tienda Coruña. Me temblaba el aspirador en la mano con la emoción. Por fin una mujer había llegado a la cima de la banca española. Tal avance de la feminidad en nuestro país se lo debíamos a nuestro Mariano Rajoy, el gran defensor de las mujeres trabajadoras.
 
 Abrí todas las botellas de vino. Necesitaba ponerme piripi para celebrar que vivo en el país de la mayor igualdad entre hombres y mujeres. Estaba vaciando la última botella cuando me acordé que el maldito vino lo había comprado con el dinero de un préstamo que me dieron en Tienda Coruña. Era para celebrar el cumpleaños de mi suegra. Soy un desastre. Ahora tendremos que comer el queso manchego de Tienda Coruña a palo seco.
 
 Espero que tú seas más juicioso, amigo lector. Debes celebrar lo de Ana Patricia con más sentido común que este esclavo del PP.  ¿Por qué no invitas a tu casa a esa amiga de la Sexy Tribu de Tienda Coruña? También puedes invitar a los chicos del reclamador.es. Son muy majos. Saben mucho de banca porque le han solucionado los problemas con las preferentes a los ancianos españoles.
 
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES