EL AMAZON DEL PP

sábado, 13 de septiembre de 2014

Para leer eldiario.es: un periódico digital que financian los socios

Un periódico digital que suelo leer con cierta frecuencia es eldiario.es. Se trata de un periódico digital de izquierdas que se centra en noticias que no tienen tanto eco en otros medios de comunicación. Este medio de comunicación tiene una orientación muy de izquierdas. 

En sus noticias encontramos casos de corrupción política, denuncias de trabajadores, denuncias de condiciones de trabajo de semiesclavitud en el extranjero, guerras y mucha política. Estos días le están dando mucha cancha al secesionismo catalán. 

Para hacerte socio o socia sólo tienes que entrar en el banner donde te invitan a asociarte con ellos. Asociarse no es otra cosa que darles un donativo para que ellos puedan así financiarse. No me va mucho este tipo de financiación. Si quieren dinero, que cobren sus contenidos o metan publicidad. El periodismo de dame un donativo no me parece nada profesional. 

En todo caso, vale la pena entrar en eldiario.es porque siempre encuentras noticias que te llaman la atención. La última noticia que me interesó fue la denuncia de una bloggera de moda sobre las condiciones de esclavitud de los trabajadores de Camboya que fabrican la ropa de la conocida maraca H&M. Esta noticia tuvo repercusión internacional porque la bloggera en cuestión salió en un programa de televisión contando sus experiencias en Camboya, país al que había sido invitada para promocionar la ropa de esta firma. 

Os recomiendo, pues, leer eldiario.es y, si te sobra el dinero, hacerte socia o socio. No está nada mal repartir tu dinero con los trabajadores aunque yo pienso que todos los salarios deben pagarse con ingresos procedentes de las ventas, no de la beneficencia del personal.

http://dinero-beruby.blogspot.com/  

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES