viernes, 17 de febrero de 2017

Para vivir en una Residencia de ancianos y no en la cárcel como Urdangarín

Entre vivir en la cárcel y vivir en una residencia de ancianos seguro que prefieres esto último. En las residencias de ancianos tienes enfermeros, enfermeras, personal de limpieza, te llaman abuelo y te traen un caldo calentito cuando ven que tus huesos tiemblan. En la cárcel te miran mal, te agreden los compañeros y nadie te limpia la celda por muy celda de cinco estrellas que sea.


 Compadece conmigo a nuestro amigo Urdangarín, un proveedor de servicios para el PP valenciano y balear. No sé si a este padre de familia numerosa le darán la opción de pasarse a una residencia de ancianos cuando cumpla la edad de jubilación. Deberían hacerlo. Un cuñado del Rey de España necesita una salida digna.


 Tú no sufras, amigo mío. Urdangarín es un hombre fuerte, un empresario emprendedor. Seguro que en prisión sabe ganarse la vida. Podría ser el cocinero de la cárcel. Es el trabajo mejor pagado entre rejas.


---------------------

http://artigoo.com/vivir-residencia-ancianos


artigoo.com
Vivir en una Residencia de ancianos es una buena alternativa cuando los años te pesan en la existencia y no quieres complicarte la vida llevando una casa.


No hay comentarios:

BLOGS.