Hacía años que no envía un fax a nadie. Lo he vuelto a hacer cuando conocí la web efax.es, una web que te permite enviar un fax cómodamente desde cualquier sitio donde haya una conexión a la Red de Redes. No necesitas tener una máquina de fax a tu disposición.
Mi marido también utiliza efax.es. De hecho, desde que se inscribió en esta web le ha dado el finiquito a la máquina de fax que tenía en la oficina. Un trasto menos para estropearse.
Está página web te permite enviar y recibir faxes vía correo electrónico, sin necesidad de tener una máquina de fax, como os he dicho, e incurrir en los gastos asociados de mantenimiento, línea, papel o tóner de la misma. Mi marido se está ahorrando mucho dinerito.
Os recomiendo efax.es, aunque sólo sea para probar los 30 días que están ofreciendo de servicio gratis. Te aseguro que si pruebas este fax vía Internet no lo dejas. Yo he mandado un fax a través de efax.es hasta desde los hoteles donde nos alojamos en nuestra vida viajera.
Además, con efax.es puedes enviar fax tanto al resto de España como al extranjero. Tienen muchos clientes y no me extraña. Su servicio te facilita mucho la vida, tanto si eres una particular o si tienes una empresa.
Te inscribes en un plis plas. En un minuto estás inscrita. Enviar un fax es igual de fácil. Sólo tienes que cubrir datos de país, número y esas cosas que también te hacen falta con la máquina de fax.
Muchos de nuestros amigos se han dado de alta en efax.es. No te cobran mucho y, si no quieres pagar, siempre puedes aprovecharte del mes que te dan gratis. Otra ventaja es su servicio a los clientes. Tienen un teléfono gratuito que te puede sacar de dudas y de problemas. Yo nunca tuve que llamarlos.
La nieta influencer de Donald Trump es la nueva estrella de Estados Unidos
-
En España el español vuelve a donde solía y en Estados Unidos parece que
también se regresa a donde ya se estuvo. *Un regreso a sitio conocido es lo
que e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario