miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para tener un Samsung Young S6312: un móvil con pantalla de 8,3 cm

Me gusta el Samsung Young S6312 que mi santa me regaló por la pantalla de 8,3 cm que tiene. Yo soy de móviles con buenas pantallas.

Después de usarlo unas semanas noto que me ha quedado algo corto. Es un móvil más pensado para las personas que empiezan a usar un smartphone que para las que tenemos ya alguna experiencia.

La pantalla, como os he dicho, no está nada mal con sus 3,27 pulgadas. La cámara de fotos tiene 3 megapíxeles.

Este móvil cuenta con una memoria de 4 GB. Si no guardas muchas fotos y muchos vídeos te llega de sobra.

Una ventaja que destacaría es que tiene wi fi. Te vale para navegar por la Red de Redes, cosa muy importante para mí.

Pesa poco. En concreto 112 y tiene un diseño bonito. El mío es de color blanco. Mi santa sabe que detesto los móviles negros. Este móvil no lo venden en negro, pero sí en un azul oscuro que casi lo parece. También se comercializa en color plateado y en rojo, además del blanco que tengo yo.

Os lo recomiendo muy mucho a la gente de derechas como este humilde servidor vuestro. Se escucha bien y tiene un consumo de batería razonable.

Me parece un móvil fantástico si no quieres un último modelo con todas las prestaciones habidas y por haber. Yo poco le pido a un móvil. Con que me sirva para hacer cuatro fotos decentes, hacer algún vídeo, llamar y recibir llamadas,... me contento. Bueno, también valoro mucho que me permita conectarme a Internet.

El
Samsung Young S6312 está bien de precio. Mi santa esposa pagó por este móvil que me regaló a mí 107,90 euros. No está mal para un regalo a un pepero como yo.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

No hay comentarios:

BLOGS.