viernes, 4 de febrero de 2022

Para que Alberto Casero vote bien

Amigo mío:

Sé que estás desolado porque Alberto Casero se equivocó votando la Reforma Laboral. Dio un sí cuando quería dar un no. ¡Pobre hombre! Ha pasado de ser un diputado anónimo a ser el diputado más famoso de todo el hemicilco. Jiménez Losantos fue muy duro con Casero. Lo llamó tonto y esas cosas que no deben decirse.

Alberto es una buena persona. Se equivocó porque nunca estudió mucho. Era ese gordito simpático que siempre va aprobando por los pelos y que acaba metiéndose a político en el Partido Popular porque su familia siempre fue del PP.

Además, Alberto es muy católico. Lo primero que hizo al darse cuenta de su error fue correr a Madrid, parar ante el Cristo de Medinaceli y rezar. Rezó mucho arrodillado ante el Cristo. Después fue a Génova 13 y al Congreso de los Diputados. Dijo que había sido un error informático. Pero no admitió que su nivel de informática está bajo nivel de usuario.

Yo no digo nada. Si Alberto no sabe más de informática seguro que lo va arreglando con un ayudante que le indique el botón que tiene que pulsar. Los españoles le pagaremos el ayudante y le seguiremos pagando su sueldo de diputado. La Constitución sólo exige para ser diputado tener los 18 años cumplidos. No se piden conocimientos de informática.

Recibe un saludo cordial

Yo voto al PP



No hay comentarios:

BLOGS.