Los toreros se cortan la coleta cuando dejan los ruedos. Pablo Iglesias, el torero de la política española, también se ha cortado la coleta al cerrar su etapa de político poco correcto. Fue incorrecto cuando saltó a la fama hablando de la casta y fue más incorrecto cuando cayó en la incoherencia de introducirse en la casta del político con chalé.
Llevaba un año dándole vueltas a su imagen. La coleta le molestaba. Se miraba al espejo y no se veía político de coleta. Encima la melena le daba calor. Sus asesores le pedían que no cortara la coleta. Un Pablo Iglesias sin coleta sería incoherente del todo. Le restaría votos. Accedió al ruego. Se hizo un moño y dejó su melena intacta en largo y en color.
Una vez que deja la política, tras presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid, había llegado el momento de las tijeras. Iba a iniciar una nueva etapa profesional. Tocaba crear un nuevo personaje que dejara atrás al chico de la coleta. Pablo quería parecerse a Brad Pitt.
No lo ha conseguido. Yo prefiero a Brad Pitt borracho. Pablo Iglesias no me convence. Es el nuevo rico salido de la política incoherente, el marqués de Galapagar, el hombre que ha traicionado sus ideas. Aquel profesor universitario que criticaba a la casta quería ser casta, y lo fue. Ahora quiere ser más casta, más rico, más incoherente. Me da igual que tenga coleta o esté sin coleta. A mí Pablo Iglesias no me convence.
Doña Jimena
-------------------
---------------------
LIBROS DE AUTOAYUDA GRATIS: CONSIGUE SEGURIDAD EN TI MISMA CON UN NUEVO CORTE DE PELO https://www.amazon.es/s?k=libros+de+autoayuda+gratis&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss_1&_encoding=UTF8&tag=diadelareilet-21&linkCode=ur2&linkId=4f0d7f0f5c6d94f91390d6513046419d&camp=3638&creative=24630
No hay comentarios:
Publicar un comentario