EL AMAZON DEL PP

jueves, 1 de agosto de 2019

Pacto a la portuguesa entre Pablo y Pedro

​Yo propongo un gran pacto
a la portuguesa esa
que pide el señor Pedro
y don Pablo aún no quiere.

Mi pacto sería bueno
para los que aún quieren
al chico de la coleta.

Propongo, señores míos,
un Pablito Presidente
de la Patria que él ama
y a Pedro lo propongo
de Viceflorero del Reino.

Seguro que se marchaban
los empresarios banqueros,
los pequeños empresarios,
de los grandes ni les cuento.
Hasta huiría en patera
la portera de don Pedro
y los Reyes de España
saldrían ya con lo puesto.

España sería igual
a la Cuba más valiente
con Pablito al estilo
de un Che con su coleta.

No sigo imaginando
porque me cansan los versos
y la prosa me requiere
mucho tiempo y no tengo.

-----------------


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES