EL AMAZON DEL PP

domingo, 14 de octubre de 2018

Para tener el culo bien limpio



Las Toallitas Sensitive Dodot no son muy baratas si miras lo que cuesta el paquete, pero si te fijas en el precio por unidad, 3 céntimos, como que casi compensa pagar un poco más si te gusta el producto como es mi caso. Son unas toallitas que encuentro más suaves que otras toallitas. 

Las venden en packs de 216 unidades. Cuesta el paquete 6,85 euros. Es mucho pagar. Yo tuve la suerte esta semana de encontrarlas en un supermercado en oferta de segunda unidad a mitad de precio. Me salió el segundo pack en 3,43 euros. Aproveché para llevar dos. Hay que estar pendiente de las ofertas en estos productos más caros que se convierten en unos imprescindibles en tu casa. 

Las toallitas Sensitive Dodot vienen envasadas en una bolsa de plástico típica de las toallitas de todas las marcas, pero, a diferencia de las de otras marcas, las notas más húmedas, más mojaditas. Al final, lo que pagas de más no es un gasto sino una inversión. 

Yo usaría más si fueran más baratas. Es una pena que no las envasen en packs de menor cantidad de toallitas, pero hay lo que hay. En todo caso, todas las toallitas son pocas en mi casa. Las usamos como papel higiénico, eso sí, no las tiramos por el wáter. Las toallitas atascan un montón. Hay que depositarlas, una vez usadas, en la bolsa de la basura. 

Os recomiendo las Toallitas Sensitive Dodot. Son unas toallitas algo más caras que las toallitas húmedas de marca de distribuidor, pero merece la pena comprarlas. No defraudan. Dodot es una buena marca de productos de bebé. Las toallitas son de bebé, pero sirven para adultos. Yo prefiero comprar toallitas húmedas de bebé a usar papel higiénico húmedo. Todo lo que es para niños es bueno y más bueno es si la marca es Dodot.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES