viernes, 26 de octubre de 2018

Para que Pablo Iglesias vaya más veces a la cárcel

​Están los presos tan solos
y tan faltos de visitas
que aceptan el encuentro
con Pablo, el gran Pablito.

Lo reciben con honores
y aplauden su visita
porque les lleva dinero
a los presos más políticos.

Debe don Pablo seguir
visitando a los reclusos
porque anima su estancia
con euros que son de todos.


martes, 23 de octubre de 2018

Como limpiar la corrupción

Mi vida es más fácil a la hora de limpiar mi casa desde que compramos el XGLL Plumero Eléctrico. ¿Un plumero eléctrico? Sí, gasta corriente, pero lo atrapa todo. No deja ni una sola mota de polvo en los muebles. Lo pasas por las superficies de madera de los muebles y te quedan como si acabaras de comprarlos. 

Yo lo paso por los zócalos, por los muebles, por los ventiladores... Es ideal para limpiar los ventiladores de techo. Nosotros tenemos uno en una salita porque a mi chico se le antojó ponerlo y hubo que ponerlo. Nunca lo veía bien limpio hasta que compré este plumero y se lo empecé a pasar. Al ser eléctrico el plumero atrae las partículas de polvo, cosa que no hacen los plumeros sin electricidad. Por eso compensa comprarlo. Los 24 euros que me costó los tengo más que amortizados. En mi casa este plumero ha sido una inversión, no un gasto. Por eso os lo recomiendo. 

Mi marido quiere comprar otro igual para su oficina. Es ideal. Ni te cansa la mano mientras lo estás usando. Apenas notas su peso. Yo puedo estar horas pasándolo por los muebles de mi casa sin notar cansancio en la muñeca. 

La única desventaja que le encuentro es que no tienen una batería que puedas recargar. Funciona con cuatro pilas AA. Compraría otro si me lo vendieran con batería recargable. Andar con pilas es un rollo. Yo le pongo pilas recargables para ahorrar. Se gasta mucho con las pilas de supermercado como las llama mi madre. 

Su diseño me gusta. Mi chico dice que es manchadizo. No sé si es manchadizo. Lo que sí sé es que es alegre. Digo que no sé si es manchadizo porque yo lo limpio regularmente. Por el mango de color blanco nieve le paso una bayeta húmeda o una toallita húmeda para no andar lavando después trapos. Con el mismo método limpio lo que es la zona del plumero.

domingo, 14 de octubre de 2018

Para tener el culo bien limpio



Las Toallitas Sensitive Dodot no son muy baratas si miras lo que cuesta el paquete, pero si te fijas en el precio por unidad, 3 céntimos, como que casi compensa pagar un poco más si te gusta el producto como es mi caso. Son unas toallitas que encuentro más suaves que otras toallitas. 

Las venden en packs de 216 unidades. Cuesta el paquete 6,85 euros. Es mucho pagar. Yo tuve la suerte esta semana de encontrarlas en un supermercado en oferta de segunda unidad a mitad de precio. Me salió el segundo pack en 3,43 euros. Aproveché para llevar dos. Hay que estar pendiente de las ofertas en estos productos más caros que se convierten en unos imprescindibles en tu casa. 

Las toallitas Sensitive Dodot vienen envasadas en una bolsa de plástico típica de las toallitas de todas las marcas, pero, a diferencia de las de otras marcas, las notas más húmedas, más mojaditas. Al final, lo que pagas de más no es un gasto sino una inversión. 

Yo usaría más si fueran más baratas. Es una pena que no las envasen en packs de menor cantidad de toallitas, pero hay lo que hay. En todo caso, todas las toallitas son pocas en mi casa. Las usamos como papel higiénico, eso sí, no las tiramos por el wáter. Las toallitas atascan un montón. Hay que depositarlas, una vez usadas, en la bolsa de la basura. 

Os recomiendo las Toallitas Sensitive Dodot. Son unas toallitas algo más caras que las toallitas húmedas de marca de distribuidor, pero merece la pena comprarlas. No defraudan. Dodot es una buena marca de productos de bebé. Las toallitas son de bebé, pero sirven para adultos. Yo prefiero comprar toallitas húmedas de bebé a usar papel higiénico húmedo. Todo lo que es para niños es bueno y más bueno es si la marca es Dodot.

jueves, 11 de octubre de 2018

Para trabajar en Moncloa.com

Le estuve echando un vistazo estos días a la web moncloa.com, una página que mira mucho más que yo mi chico, y he de decir que no me gusta nada. Es un tabloide total, con la diferencia respecto a los tabloides tradicionales, de tener otros protagonistas de sus artículos muy distintos. Los de moncloa.com se centran en los políticos de todos los partidos, sobre todo en los del PSOE. Con razón se piensa que detrás de este portal está el comisario Villarejo.

Esté quien esté financiando este bodrio, no es recomendable. Aburre. Sales de la web con la sensación de que tienen a cuatro escribecosas inventando escándalos al gusto del financiador. No me acabo de creer tantas grabaciones y tantas chorradas.

Ni siquiera puedo decir que sus artículos esté bien escritos. Es pura bazofia. Por eso harían muy bien en contratarme. Yo escribo mejor que Cervantes. Con un sólo artículo mío alcanzarían las primeras posiciones en Google. Los dueños de Google son primos míos. Nadie lo sabe todavía. Ni quiero que lo sepan mientras yo no sea famosa. Después, cuando salga en las portadas del ¡Hola! estaré a su altura.

Les avisaré cuando los de Moncloa.com me pongan en nómina. Estamos negociando. Me quieren pagar en especie con unas colonias de los chinos. Yo quiero dinero. Sin dinero no se va al supermercado a comprar los alimentos que una necesita para subsistir. Como todos los días.

-----------------------


BLOGS.