EL AMAZON DEL PP

viernes, 10 de agosto de 2018

Para comer bocadillos calientes

Compré la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus porque tiene asa con toque frío, perfecta para que la agarren las niñas sin quemarse. Estaba cansada de que mis hijas se me quemaran con las sandwicheras. Las dos son tan patosas en la cocina como servidora. Por eso no lo pensé dos veces cuando la chica de la tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio me comentó que les había llegado la sandwichera de mis sueños. No me importó pagar 39,90 euros. Hubiera pagado incluso más por una sandwichera con asa fría.

Esta sandwichera tiene una potencia de 1200 w. Está sobrada de potencia para darle un uso casero. en mi casa está trabajando a destajo este verano. Los sándwiches es la comida que llevamos siempre a la playa. Es lo más práctico.

El diseño de la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus es bonito. No se sale del diseño clásico de una sandwichera, pero es más chic. La ves más estrechita, con las formas más finas y un color blanco precioso realzado por un toque negro en el cierre.

Cuenta la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus con un recogecables, muy apreciado por una ama de casa que quiere tener la cocina en orden. No es mucho trasto, más bien habría que decir que ningún trasto. Queda muy elegante en la encimera.

Yo sólo le encuentro ventajas a esta sandwichera. Por eso os la recomiendo. Hay sandwicheras más baratas, pero no tienen asa fría y tampoco son tan chic. Compensa pagar un poco más y llevar una sandwichera que es realmente bonita y da unos resultados fantásticos. Yo me la he llevado de viaje y ha aguantado el trajín del viaje en coche. A mi marido le gustan los bocadillos calientes. Es de los que tiene que comer todo calentito, no importa que sea verano. Con la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus tiene los sándwiches a su gusto.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES