viernes, 10 de agosto de 2018

Para comer bocadillos calientes

Compré la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus porque tiene asa con toque frío, perfecta para que la agarren las niñas sin quemarse. Estaba cansada de que mis hijas se me quemaran con las sandwicheras. Las dos son tan patosas en la cocina como servidora. Por eso no lo pensé dos veces cuando la chica de la tienda de pequeños electrodomésticos de mi barrio me comentó que les había llegado la sandwichera de mis sueños. No me importó pagar 39,90 euros. Hubiera pagado incluso más por una sandwichera con asa fría.

Esta sandwichera tiene una potencia de 1200 w. Está sobrada de potencia para darle un uso casero. en mi casa está trabajando a destajo este verano. Los sándwiches es la comida que llevamos siempre a la playa. Es lo más práctico.

El diseño de la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus es bonito. No se sale del diseño clásico de una sandwichera, pero es más chic. La ves más estrechita, con las formas más finas y un color blanco precioso realzado por un toque negro en el cierre.

Cuenta la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus con un recogecables, muy apreciado por una ama de casa que quiere tener la cocina en orden. No es mucho trasto, más bien habría que decir que ningún trasto. Queda muy elegante en la encimera.

Yo sólo le encuentro ventajas a esta sandwichera. Por eso os la recomiendo. Hay sandwicheras más baratas, pero no tienen asa fría y tampoco son tan chic. Compensa pagar un poco más y llevar una sandwichera que es realmente bonita y da unos resultados fantásticos. Yo me la he llevado de viaje y ha aguantado el trajín del viaje en coche. A mi marido le gustan los bocadillos calientes. Es de los que tiene que comer todo calentito, no importa que sea verano. Con la Sandwichera TAURUS My Sandwich Plus tiene los sándwiches a su gusto.

lunes, 6 de agosto de 2018

Para ir de Vacaciones a Vallecas

Cuando me alojé en el Ibis Budget Madrid Vallecas no pensaba que estuviera tan mal comunicado pro transporte público. Está en una zona industrial de Madrid y el metro te queda lejísimos. En recepción me dijeron que había que andar un poco hasta llegar al metro. Tuve que andar muchísimo. Tras la caminata decidí alquilar un coche para tener la movilidad garantizada. Andar no es lo mío.

El desayuno fue otra desventaja. Estaba todo tasado. Veías todo tan contadito que te venía más hambre. A mí me gusta ver los buffets de desayuno a rebosar de manjares. Acabé acabando de desayunar en una cafetería.

Me contenté pensando que el hotel estaba muy limpio y que me habían dado una habitación amplia y con todas las comodidades que tengo en casa. Estuve cómoda. Además, la habitación era para mí sola. Mi marido no viajaba conmigo. A él no le gustan nada los hoteles minimalistas, como el Ibis Budget Madrid Vallecas, es de decoraciones más recargadas. Siempre dice que quiere un hotel que lo haga sentir como en la casa de su madre.

Yo estuve a mis anchas en un hotel donde prima la decoración moderna, funcional y minimalista. El cuarto de baño tenía un separado entre lo que era el váter y la zona de ducha. Estaba preparado para compartir. Aún así no lo compartiría. En mi casa el cuarto de baño se usa de uno en uno, no en manada. Si no tienes intimidad en el cuarto de baño no la tienes en ningún sitio.

Os recomiendo el Ibis Budget Madrid Vallecas. En este hotel no pasas nada de calor. Tienen un aire acondicionado fantástico, sobre todo en las habitaciones que es donde más falta hace. Fue lo que más valoré, junto con una conexión wi fi que era gratuita e iba bastante bien, aunque no tan rápida como la de casa.

BLOGS.