EL AMAZON DEL PP

viernes, 23 de marzo de 2018

Para ver más telebasura

Me gusta el Televisor LED Samsung 65" UE65MU7005 que me regaló mi marido tanto por su diseño como por la calidad de sus imágenes. Es perfecto para ver el fútbol en casa. Yo creo que lo compró para él, pero dice que es para que yo vea mis series favoritas como si estuviera en un cine gracias a las 65 pulgadas que tiene su pantalla.

La pantalla es una pasada. Impresiona a todas las visitas. Mi suegra dice que lo hemos comprado para presumir de tele. Tal vez no le falte razón. Tanto a mí como a su hijo nos gusta tener en nuestro dulce hogar lo mejor de lo mejor. Tal como te ven te tratan.

Después de esta pantalla de 165,1 cm destacaría que se trata de una smart tv, es decir, tiene conexión wi fi. Así puedes ver los vídeos de youtube: el otro uso más habitual que se le da a este magnífico televisor en mi casa.

Nosotros disfrutamos mucho también su HRD 1000, su panel de 10 bit. Lo que no disfrutamos mucho fue pagar por ella 1799 euros. menos mal que pagó mi santo. Se consoló pensando que estaba algo de rebajas. Sin descuento era de 2099 euros. Lo bueno se paga caro.

Espero amortizarla. Mi marido quiere cambiar todos los años la tele grande del salón, pero esta vez, no habrá cambio. La única posibilidad de cambio sería que la vendiéramos y que compráramos una mejor.

Os la recomiendo. Si buscas un televisor con una imagen buena buenísima y un sonido espectacular, el Televisor LED Samsung 65" UE65MU7005 es el televisor que estás buscando. Nosotros no hemos encontrado uno mejor. Tampoco casi se encuentran televisores más caros. El Televisor LED Samsung 65" UE65MU7005 está entre los televisores por los que hay que pagar más dinero. También se encuentra entre esos televisores a los que les puedes meter los cables en el interior de la peana. Queda muy discreto dentro de su grandeza.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES