EL AMAZON DEL PP

lunes, 9 de octubre de 2017

Para que no venga la guerra

Amigo mío:


 Estoy rezando para que no venga la guerra. Mañana la declara Puigdemont si nuestro Mariano le deja. Nuestro Mariano es valiente, pero duda. No sabe si detener a Pugidemont a tiempo o dejarlo libre con el riesgo de que grite un ¡Cataluña Independiente! y se echen a las calles los cuatro chalados que lo siguen con escobas, piedras y botellas de cava vacías. Sería una guerra catalana de la que pocos saldríamos vivos.


 Yo le tengo mucho miedo a la guerra, amigo mío. La última guerra que vi fue una en África que sale por capítulos en una serie de Antena 3 que se llama Tiempos de guerra. Lloré como un niño. Esta semana echan otro capítulo el miércoles, pero no creo que pueda verlo porque tal vez esté escondido en un búnker con mi extensa familia. El miércoles, si Dios no lo remedia, andarán los tanques por Cataluña y los aviones de guerra que Puidegmont le compró a Rusia sobre el cielo de Madrid.


 No sigo porque no puedo. Esto es muy fuerte para un hombre tan sensible como yo. Sólo me consuela tener una esposa fuerte, guerrera y dispuesta a luchar por mí, por mis hijos y por España. Ojalá que tu esposa sea tan valiente como la mía.


 Saludos cordiales


 ----------------


 http://tiendacoruna.blogspot.com/ 

http://unacancionparati.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES