EL AMAZON DEL PP

sábado, 30 de septiembre de 2017

Para que mi osito pueda votar en el referéndum de Cataluña




 Amigo mío:


 Mañana voy a votar por mis cojones. Soy del PP, pero quiero votar un no a la independencia de Cataluña y no va a ser nuestro Mariano quien me lo impida. Ya tengo disfraz: voy de oso y con un oso de juguete en la mano con igual disfraz al mío. Seremos los votantes osos, los pobres del PP que van van a votar con miedo a la Guardia Civil y buscando un mosso que nos defienda.


 Mi mujer también viene a votar, en su caso vestida de bailarina. Quiere que todos sepan que es una gran aficionada al baile andaluz. Es gallega, pero le gustan las sevillanas y los vestidos de lunares. Estamos intentando convencer a mi suegro para que venga. Dice el padre de mi esposa que no contemos con él para la guerra. Está mayor y tiene pendiente una radiografía de un pie en su Galicia para el día 2 de enero de 2018. Tendrá que venir con nosotros a Barcelona porque aquí las radiografías te las hacen en el momento, sin lista de espera.


 Ya te contaré, amigo mío, como me ha ido. Yo llevaré mi voto dentro de un sobre de la carta a los Reyes Magos que escribieron mis diez hijos el año pasado. Para identificarme llevo el carné de socio del Barcelona Club de Fútbol. Mi santa esposa se identificará con su carné de socia del Club de las Primeras Esposas.


 Saludos


 Yo voto al PP (y seguiré votándolo cuando Cataluña sea independiente)


 ---------------


 Os dejo el link para comprar un osito como el mío


https://www.shirtcity.es/shop/encarna/osito-osito-de-peluche-con-camiseta-4



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES