EL AMAZON DEL PP

lunes, 1 de mayo de 2017

Par tener médico de pago las 24 horas



Con My doctor app tengo a mi médico en mi móvil. No es el médico de familia sino 158 médicos a mi servicio, contestando mis dudas de manera profesional. Esta aplicación me la puso en el móvil mi marido porque estaba cansado de que consultara todas las enfermedades de la familia al doctor Google, un doctor, según mi santo, nada fiable. 

En cambio, My doctor app tiene toda la confianza de mi marido. Sabe que cuando le mando una duda a un médico, me responde un especialista. Esto evita que corra con mis niñas a urgencias todos los días. Siempre fui una madre desesperada. Lo era cuando fui madre primeriza y lo sigo siendo cuando ya tengo experiencia en la crianza de niños. 

Como os decía, la mayor ventaja que le encuentro a My doctor app es que responde tus dudas un médico con nombre y apellidos, no el doctor Google. Por eso está teniendo tanto éxito esta aplicación que han bajado casi todas mis amigas cuando la han visto en mi móvil. Puedes pedir consulta las 24 horas del día. Yo algunas noches estoy de los nervios con algún malestar de las niñas y consulto mis dudas. 

Los médicos de My doctor app te quitan preocupaciones y, en mi caso, siempre aciertan. Sus diagnósticos sin vernos son certeros. Nunca se han equivocado. Yo les consulto a ellos y, si es algo grave, voy al médico y aciertan. Era lo que me decían. 

Por eso os recomiendo My doctor app, una aplicación que debería descargar todo el mundo, sobre todo las personas que viajamos mucho. A mí me tranquiliza mucho tener médico las 24 horas contestando mis dudas. En My doctor app hay 158 médicos y 39 áreas de salud entre las que se encuentran fisioterapia y ginecología, dos especialidades a las que recurro mucho últimamente. Los ginecólogos de My doctor app son buenísimos. Sólo por los ginecólogos que tienen, te vale la pena descargar My doctor app.


------------------------------------

http://artigoo.com/adelgaza



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES