jueves, 27 de abril de 2017

Para ser más católico gracias al marketing

La fe no es un producto. Los curas predican para servir al Evangelio, pero es muy importante tener dinero para las cosas de Dios. Por eso han hecho el Primer Congreso de Marketing religioso en Madrid.


 Yo fui a echar un vistazo por allí y quedé encantada. Allí eran todos felices. Creían en Dios. Casi me contagian su fe incondicional, pero, regresé a casa, me senté delante del televisor, echaron el telediario y mi fe recién adquirida se vino abajo. No creía en un Dios bueno. Si me descuido, empiezo a creer en el demonio porque tanta guerra y tanta calamidad sólo la podía organizar el ángel caído.


 Pese a todo, os recomiendo asistir al siguiente Congreso de Marketing religioso que organicen en Madrid, en el CaixaForum. Te tratan muy bien. Todos los católicos potenciales somos bien recibidos. A mí me invitaron a café. No acepté el café porque siempre tomo tila.


----------------------

http://artigoo.com/fondo-inversion-catolico




No hay comentarios:

BLOGS.