La fe no es un producto. Los curas predican para servir al Evangelio, pero es muy importante tener dinero para las cosas de Dios. Por eso han hecho el Primer Congreso de Marketing religioso en Madrid.
Yo fui a echar un vistazo por allí y quedé encantada. Allí eran todos felices. Creían en Dios. Casi me contagian su fe incondicional, pero, regresé a casa, me senté delante del televisor, echaron el telediario y mi fe recién adquirida se vino abajo. No creía en un Dios bueno. Si me descuido, empiezo a creer en el demonio porque tanta guerra y tanta calamidad sólo la podía organizar el ángel caído.
Pese a todo, os recomiendo asistir al siguiente Congreso de Marketing religioso que organicen en Madrid, en el CaixaForum. Te tratan muy bien. Todos los católicos potenciales somos bien recibidos. A mí me invitaron a café. No acepté el café porque siempre tomo tila.
----------------------
http://artigoo.com/fondo-inversion-catolico
artigoo.com Hay fondos de inversión de todo tipo. Los que se están poniendo de moda últimamente son los fondos de inversión católicos. Temperantia es uno de ellos. De |
No hay comentarios:
Publicar un comentario