EL AMAZON DEL PP

lunes, 31 de octubre de 2016

Para ganar dinero como un católico del PP

Temperantia es un fondo de inversión católico, es decir, un fondo de inversión que hace sus inversiones siguiendo la doctrina social de la Iglesia, es decir, la parábola de los talentos que todos conocemos. 

Yo invertí un dinerito en Temperantia no por los criterios que sigue a la hora de apostar por una empresa u otra en sus inversiones, sino porque está dando resultados positivos. Eso es lo que a mí me importa: que mis inversiones generen dinero. Tanto me da que sigan la doctrina social de la Iglesia Católica como la doctrina de cualquier otra institución. 

Con Temperantia, además de ganar un dinerito, estás ayudando a la Fundación de clausura y para la Fundación de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Esto te lo dicen cuando te vas a interesar por este producto financiero. Supongo que lo hacen para conseguir más inversores. Yo creo que la mayoría de los inversores de Temperantia están más interesados en la rentabilidad del fondo de inversión que en las clericadas que te cuentan. 

Os recomiendo Temperantia, el primer fondo de inversión católica que hay en nuestro país. En Estados Unidos tienen unos cuantos. De hecho, los responsables de Temperantia siguen las directrices de la Conferencia Episcopal Americana. Por eso no invierten en todas las compañías. Sólo en las que consideran muy católicas. 

Se trata de un fondo de inversión de renta variable mixta internacional, que puede invertir entre un 30% y un 75% de su patrimonio en renta variable, cosa que debes tener en cuenta por el riesgo que supone. El resto irá a deuda pública o privada que cuente con un 'rating' mínimo de A, es decir, te aseguran esa parte de capital que inviertes con inversiones seguras. Puede invertir este fondo de inversión católico hasta un 20% en emergentes. Debes tener en cuenta también las comisiones. Son católicos pero no tontos. La comisión de gestión es del 1,5% y la de depósito, del 0,06%. No son, pues, de las comisiones más altas que están cargando en este tipo de productos financieros.


----------------

http://artigoo.com/trabajo-buscar


artigoo.com
'¿Estás buscando un empleo? Entonces tienes el trabajo de buscar trabajo y, para tener éxito, debes ser profesional. Los buscadores de empleo desordenados no ' /


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES