miércoles, 17 de agosto de 2016

Para poner mi nombre en la puerta de mi casa

En pongomilogo.es encontré lo que buscaba: una empresa que me personalizara todo tipo de productos. Hay empresas que te hacen camisetas personalizadas, menaje de cocina, tarjetas, etc, pero ninguna te lo hace todo excepto pongomilogo.es

Lo último que me personalizaron con mi nombre fueron las toallas de playa. Me gusta que lleven mi nombre en plan logo para que nadie me las robe en la playa. Así las reconozco entre miles. 

Sus productos son buenos. Mi marido les compró el pasado invierno unos paraguas para regalar a sus clientes con su logo y salieron fantásticos. No te rompían ni los días de aire. Yo acabé vendiendo algunos que apartó para nosotros. A mis amigas les gustaban y servidora no es de regalar. Nadie se hizo rico dando. Los paraguas no eran baratos. Nos salieron a 19 euros. Los que volví a vender los cobré a 40 euros. La gente paga muy bien lo que sale bueno. 

Tiene de todo. También accesorios para automóvil y regalos de temporada. En este tipo de regalos es donde encuentras muchas ideas para regalar a la gente a la que nos sabes qué regalarle. Es en esta categoría donde están los regalos de Navidad y de San Valentín. Para el día de los enamorados tienen unas velas en forma de corazón que no son nada frecuentes. Yo no las he visto a vender en otras tiendas. 

Os recomiendo pongomilogo.es porque tienen todo tipo de productos personalizados. Son serios. En un día o dos como mucho recibes en tu casa el pedido perfectamente embalado. En cuanto a precios hay de todo. Una vela en forma de corazón te sale por unos 63 céntimos. Es baratita. El paraguas personalizado no es tan barato. Es cuestión de mirar precios y buscar lo que te gusta dentro de tu presupuesto. 

Tienen cosas, como las maletas, en las que poner tu nombre o logo es casi una necesidad. Las maletas no son baratas y no encuentras descuentos en ellas, pero vale la pena comprarlas porque te ponen el nombre de tal manera que no lo borra nada.

No hay comentarios:

BLOGS.