EL AMAZON DEL PP

jueves, 7 de julio de 2016

Para encontrar una novia del PP

Hoy en día abundan las aplicaciones para encontrar pareja o para buscar un ligue sin complicarte mucho la vida. Esto último es lo que hago yo. Creo en el amor libre y lo practico. 

Desire es una de esas aplicaciones que están al alcance de todos para encontrar pareja. La diferencia con otras aplicaciones similares es que se trata de una aplicación móvil promovida por emprendedores españoles. Es como más de andar por casa. 

Otra diferencia respecto a las aplicaciones para ligoteos de la competencia es que ofrece una serie de entretenidos juegos y retos que hacen que la relación suba de tono cuando menos te lo esperas o bien fomente el resurgir del romance cuando crees que la cosa no funciona. La idea de Desire es que dentro de la pareja surja una competición en la que uno rete a otro y el otro al uno a llevar a cabo una acción que te descoloca. Estas acciones sorprendentes pueden ser: una cena sin ropa interior,llevar el desayuno a la cama y cositas de ese estilo. Yo solo accedía a lo de la cena. No estuvo mal. 

Esta aplicación está teniendo cierto éxito. Ha sido descargada por más de 120.000 usuarios y ganó el Facebook Start Program. algo tendrá cuando la premian. 

Mi experiencia en Desire ha sido buena. Nos ha servido tanto a mi marido como a mí para ponerle chispa a nuestra relación. Es para lo que os la recomiendo. En Desire el sistema no está enfocado tanto a encontrar pareja como a divertirte con la que tienes o con otra. Nosotros nos inscribimos los dos. Solemos hacerlo. Nos gusta divertirnos juntos. 

En Desire nos emparejamos, hicimos lo de la cena sin ropa interior y lo dejamos ahí. No descartamos volver a hacer algo más. Desire te da ideas fabulosas para relanzar la relación con tu marido. 

Lo que más valoro de Desire es su parte divertida. Es lo que me gusta. En lo demás, no deja de ser una aplicación más para encontrar pareja.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES