EL AMAZON DEL PP

jueves, 13 de agosto de 2015

Para imitar la voz de Aznar

Hay aplicaciones para todo. Una que hace las delicias de mis hijas es VoiceMod, una aplicación para el móvil que permite modular el sonido de tu voz para que suene como la de personajes conocidos (mi marido la usa para imitar a Darth Vader) en tiempo real. Yo no le encuentro mucha utilidad porque imitar puedes imitar por tu cuenta la voz de los famosos. Mi padre lo hace sin necesidad de esta aplicación, pero a mis hijas les hace más gracia las imitaciones hechas a través de VoiceMod. 

Puedes expresar con sonido las emociones y estados de ánimo a la vez que imitas a los famosos, sean famosos reales o personajes de ficción. 

La aplicación es gratuita. No pierdes nada por descargarla y probar. Si quieres imitar a alquilen y no eres capaz de hacerlo, esta aplicación es lo que necesitas para divertirte con tus amigos. Por eso la descargó mi marido. A él no se le da bien hacer imitaciones y con VoiceMod triunfa en las reuniones de amigos. Pero, como os he contado, donde más triunfa es en casa: a mis hijas las tiene alucinadas con las imitaciones que consigue modulando su voz con esta aplicación. 

No sólo te vale esta aplicación para imitar las voces de los famosos. También la puedes usar para distorsionar tu propia voz para expresar alegría, tristeza, o la emoción que quieras transmitir a los que te escuchan. Todo esto lo haces en el momento, en tiempo real. 


Os la recomiendo. Aunque sólo sea para probar, vale la pena. No te cuesta nada y, si no te gusta, siempre la puedes quitar de tu móvil.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES