EL AMAZON DEL PP

martes, 28 de julio de 2015

Para tener un Aisber

Aisber es un enfriador de bebidas, ya sean en botella o lata, totalmente ecológico. Tiene la gran ventaja, respecto a otros enfriadores, de no necesitar enchufe. Esto lo hace ideal y más ideal sería si no fuera tan caro. 

Se trata de una cajita que no caduca. Abres la caja, presionas en las cavidades líquidas, se produce una mezcla y la caja se pone a temperatura cero grados en pocos minutos. Así nos enfría las bebidas que le metemos. 

De momento se vende sólo online. Como os decía, es muy cara. Yo quería comprar el pack pequeño, el de 3 unidades, pero mi marido prefirió comprar el pack grande porque la unidad nos salía más barata, a unos 3,50 euros. No creo que compremos más hasta que bajen el precio. Según nos contaron, el precio va a bajar una vez que consigan un distribuidor para vender este producto en tiendas físicas. Aún así, seguro que sigue siendo caro porque es un enfriador para un solo uso. 

Os lo recomiendo. Resulta totalmente novedoso. No es una nevera portátil. Tiene mucha tecnología que le permite funcionar sin enchufe. Esto, como os decía, me parece ideal porque no siempre tienes un enchufe a mano para la nevera portátil. Si fuera más barato, sería estupendo para llevar a la playa y enfriar las latas de bebida, sobre todo los refrescos. Mis hijas no se toman una fanta caliente ni muertas de sed. 

La bebida te la enfría bastante. Como dice mi marido, te deja el agua a temperatura invierno y eso en verano se agradece. Yo creo que incluso podría enfriar más los líquidos a poco que mejoraran la tecnología de este invento.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES