EL AMAZON DEL PP

jueves, 1 de mayo de 2014

Por AllPosters.es

AllPosters.es es una tienda online de camisetas en la que encuentras bastante variedad, pero no unos precios precisamente baratos.

La web tiene una navegación sencilla. A la izquierda tienes una especie de catálogo vertical con las camisetas más populares, novedades y camisetas clasificadas por espectáculos, es decir, de televisión, cine, cómics, libros, música, revistas, videojuegos,etc, etc, etc. Otra clasificación son las camisetas por temas. Finalmente clasifican la ropa en general por estilo.

¿Ropa? Púes sí porque no sólo venden camisetas. También tienen sudaderas, calcetines, sombreros,...

Fundamentalmente en esta tienda online venden camisetas que van desde tallas para bebés hasta tallas grandes.

Yo tengo comprado alguna camiseta especial para mi esposa sobre todo. No salen baratas. La última camiseta que le compré era una de Bob Marley que me costó 24,99 euros.

Con AllPosters.es también puedes ganar dinero. Sólo tienes que afiliarte y colocar los banners de sus productos en tus webs o blogs. De lo que vendas llevas el 20%. Si vives en Estados Enidos puedes pedir tu pago cuando alcances los 20 dólares. Si vives fuera de los Estados Unidos te pagan al llegar a los 100 dólares de comisión. Mi hermana está afiliada y cobra unos 200 dólares todos los meses puntualmente. No me extraña porque servidor y algunos amigos suyos compramos a través de sus links para que haga algo de dinerito.

Camisetas rebajadas no encuentras. Las rebajas de AllPosters.es se traducen en unos dos euros de descuento. Esas no son rebajas.

En cuanto a los envíos no hay problema. A nosotros siempre nos llegaron las camisetas de esta tienda en menos de 24 horas.

Permiten devoluciones, pero le tienes que decir el motivo por el que devuelves la prenda. Yo le devolví una camiseta que había comprado para mi hija mayor porque le estaba muy grande. Me la cambiaron por otra igual de la misma talla.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES