EL AMAZON DEL PP

viernes, 4 de abril de 2014

Para que Esperanza Aguirre se dé a la fuga

Lector:
 
Hoy tengo el honor de contarte que nuestra Esperanza Aguirre se dio a la fuga cuando un agente de próximidad de nuestra Ana Botella intentaba multarla por aparcar su coche en el carril del bus urbano. Es lista nuestra Esperanza. Yo tomo nota para huír de las muchas multas que me ponen los agentes de tráfico. La próxima vez que vea acercarse a un madero a mi coche, directamente le jodo la moto. Tú debes hacer lo mismo. Los del PP somos gente con valor para todo.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
--------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES