EL AMAZON DEL PP

miércoles, 21 de agosto de 2013

Para que en el ¡Hola! posen Guillermo y Kate con su hijo, George

 
 Lector:
 
 En España triunfa la prensa. Sólo tienes que ir esta semana al kiosko y comprar el ¡Hola! para ver el dinero que tiene este prestigioso semanario español. Hasta tienen pasta para pagar la exclusiva mundial del hijo y de la nuera de la fallecida Princesa Diana.
 
 ¿Y tú a qué esperas, lector? Sigue el ejemplo de los príncipes ingleses y vende las fotografías de tus retoños. Seguro que en eBay alguien te las compra.
 
 Aquí quien no corre vuela, amigo mío. ¿Sabes que nuestra Miss Culta se nos ha hecho personal shopper de Paris Hilton? Va a forrarse. Pobre Paris Hilton. La millonaria norteamericana no sabe lo que la espera. Ha empezado comprando un peluche con cuernos. Ese peluche horrible del que te dejo una foto en este post. Yo esa mierda no se la regalaría ni a mi suegra.
 
 Ah... y no vueles mucho. No vaya a ser que te me accidentes como la pobre Cristina Cifuentes. Madrid puede tener a su Delegada del Gobierno en el hospital. Yo no puedo permitirme perderte, lector. Tú me haces famoso.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES