EL AMAZON DEL PP

miércoles, 2 de mayo de 2012

Para que Lovely Pepa salga en La Voz de Galicia

Lector:
 
No debes perderte La Voz de Galicia del pasado domingo. Sacan un publireportaje de nuestra Lovely Pepa, la chica que más sabe de moda pese a ser fea. Yo flipé leyendo tanta página de aplauso periodístico a nuestra estilista más famosa.
 
Todavía no me he recuperado. Llevo dos días a cafés negros. Seguro que a ti, lector, te resulta más llevadera la lectura del publireportaje porque eres un hombre que sabe apreciar la suerte de las feas. Yo me dejo llevar por la belleza y me espanta el triunfo de una mujer tan poco agraciada.
 
Quien sí me gusta es la Miss Culta, una joven que nos vende todo tipo de productos en su blog. Prefiero las mujeres cultas y guapas, las mujeres que se parecen a mi santa esposa, las que no salen en la prensa regional aparentando.
 
 
Saludos cordiales
 

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES