El millonario de Silicon Valley de Joshua A. Aguilar es un libro en la línea del exitoso Diario de un emprendedor. El autor ha tenido éxito con el género de la autoayuda empresarial y vuelve al mismo género con un título que invita a comprar el libro.
Como muy bien dice en este nuevo libro suyo "detrás de cada problema existe una oportunidad escondida". Es por ahí por donde se deben empezar los nuevos proyectos. Seguro que triunfas resolviendo los problemas de la gente.
Pero este libro se sale del formato de los libros de autoayuda al uso. En esta ocasión el autor ha optado por un formato de novela para educarnos con una estrategia empresarial. A lo largo de sus 228 páginas va dando consejos encaminados al logro de unos determinados objetivos.
La protagonista de esta novela de autoayuda es Shopie, una joven emprendedora que podrá convertir su sueño en realidad gracias a Larry, un viejo millonario que ya está retirado. Larry se convierte en su mentor. Es decir, es el bueno de Larry algo así como un príncipe azul paternalista. Pero no pensemos mal. No se trata de que el viejo se enamore de la chica y viceversa. Se trata de que Larry, el señor mayor, abra la chequera y la cabeza dando consejos a la inexperta Sophie. Yo querría tener un tío como Larry. O incluso más. Me encantaría haber sido la hija del viejo Larry. Así todo quedaba en casa.
El libro engancha. Vas viendo como en cada capitulo Larry le va haciendo unos regalos a Shopie que nada tienen que ver con el dinero, pero que le generan mucha riqueza y prosperidad. Los regalos de Larry son los regalos que necesita todo emprendedor. Debes descubrirlos comprando este libro que cuesta sólo 11,95 euros. Yo lo volvería a comprar. Es un libro que recomiendo mucho seas o no seas emprendedor. Una libro de autoayuda, sobre todo cuando está escrito en forma de novela sencilla, siempre es una ayuda. Te ahorras mucho en psicólogos leyendo libros como El millonario de Silicon Valley de Joshua A. Aguilar.
Como muy bien dice en este nuevo libro suyo "detrás de cada problema existe una oportunidad escondida". Es por ahí por donde se deben empezar los nuevos proyectos. Seguro que triunfas resolviendo los problemas de la gente.
Pero este libro se sale del formato de los libros de autoayuda al uso. En esta ocasión el autor ha optado por un formato de novela para educarnos con una estrategia empresarial. A lo largo de sus 228 páginas va dando consejos encaminados al logro de unos determinados objetivos.
La protagonista de esta novela de autoayuda es Shopie, una joven emprendedora que podrá convertir su sueño en realidad gracias a Larry, un viejo millonario que ya está retirado. Larry se convierte en su mentor. Es decir, es el bueno de Larry algo así como un príncipe azul paternalista. Pero no pensemos mal. No se trata de que el viejo se enamore de la chica y viceversa. Se trata de que Larry, el señor mayor, abra la chequera y la cabeza dando consejos a la inexperta Sophie. Yo querría tener un tío como Larry. O incluso más. Me encantaría haber sido la hija del viejo Larry. Así todo quedaba en casa.
El libro engancha. Vas viendo como en cada capitulo Larry le va haciendo unos regalos a Shopie que nada tienen que ver con el dinero, pero que le generan mucha riqueza y prosperidad. Los regalos de Larry son los regalos que necesita todo emprendedor. Debes descubrirlos comprando este libro que cuesta sólo 11,95 euros. Yo lo volvería a comprar. Es un libro que recomiendo mucho seas o no seas emprendedor. Una libro de autoayuda, sobre todo cuando está escrito en forma de novela sencilla, siempre es una ayuda. Te ahorras mucho en psicólogos leyendo libros como El millonario de Silicon Valley de Joshua A. Aguilar.
----------------------------------