jueves, 5 de octubre de 2023

Para tomar buen café vestida de azul Partido Popular



El café soluble Auchan de Alcampo tiene un sabor a chicoria muy marcado, sobre todo el descafeinado. Por eso voy a dejar de comprarlo. No me sabe a café cien por cien.

Además, no me gusta el envasado interior. En vez de poner el café en sobrecitos lo ponen en sticks. En cada caja vienen diez. Podrían venir más porque le han subido el precio. Aún recuerdo cuando lo compraba por sesenta céntimos. Ahora cuesta 1,09 euros. Por veinte céntimos más compras el café soluble de Nescafé, mucho más sabroso.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. A mi marido le gusta. Por eso lo compramos. Pero, como está pasando del café soluble de la cena estoy pensando en volver a comprar el café soluble de marca Nescafé.

Tanto el café soluble de una marca como el de otra son muy fáciles de preparar. Pones el contenido del sobrecito o del stick en una taza, le echas agua bien caliente, revuelves y ya lo tienes listo para tomar.

Mi marido a veces en vez de agua le pone leche desnatada caliente. Tanto tiene. Yo prefiero tomarlo sin leche. Por eso le pongo agua casi hirviendo. Pero, vuelvo a decir que esta café de caja en tonos rojizos me sabe achicoriado. No es que no se pueda tomar. Se deja beber bien.

Si lo compras, es mejor que le pongas el agua hirviendo. Calentito es mucho más sabroso, sin llegar a alcanzar el sabor del Nestlé. En este caso la marca es la marca.


---------------------------
Me vestí de Blancanieves
y desperté de madrastra
de una guapa princesa
que se vestía muy guapa
con este vestido azul
cuyo link dejo abajo:


BLOGS.