EL AMAZON DEL PP

lunes, 30 de enero de 2017

Para tener al Banco Santander en mi bolsillo

El otro día descubrí en mi oficina del Banco Santander la aplicación Apps Santander - Sin Parar, una aplicación que pone al banco en mi bolsillo de una manera totalmente segura. Fue contarme los pormenores de la aplicación y descargarla. Yo no me podía perder tantas ventajas. 

La Apps Santander - Sin Parar te permite consultar tus movimientos y el saldo de tu cuenta corriente sin necesidad de apsarte por ningún cajero. Desde tú casa y con tu móvil sabes el dinero que tienes en tu cuenta. También puedes hacer transferencias y traspasos. ¿Te puedes imaginar lo cómodo que me resulta hacer pagos por transferencia sin salir de mi casa? Ahorro mucho tiempo. 

Gracias a esta aplicación sé qué oficina y/o cajero del Banco Santander me queda más cerca. Esto me viene de cine cuando estoy de viaje. Se acabó lo de andar preguntando dónde hay un Banco Santander. 

Lo que no me gusta hacer con esta aplicación es cambiar el PIN de la tarjeta. Es seguro, pero una siempre fue desconfiada. Prefiero hacerlo en la oficina física por mucho que esta aplicación tenga eso de la huella digital. Yo el PIN de la tarjeta lo cambio cada cierto tiempo por motivos de seguridad. 

Os recomiendo bajaros esta aplicación. Yo la estoy usando una barbaridad para comprar y vender acciones. Es genial para eso. Mi marido también la descargó. Él la utiliza mucho para pagar recibos. Das tres clicks y dejas un recibo pagado. También puedes domiciliar tus recibos a través de la Apps Santander - Sin Parar. 

Yo estoy muy contenta con esta aplicación. Es sencillamente genial. La Apps Santander - Sin Parar también te es muy útil para pagar tus compras porque puedes fraccionar los pagos, cosa que te viene de cine cuando no andas sobrada de dinero y no te importa vivir bien con el dinero de otros. 

Tienes que tener cuidado con las comisiones. Mi marido tiro de aplicación Apps Santander - Sin Parar para aplazar el pago de la tarjeta al mes siguiente y casi se desmaya cuando vio las comisiones que le cargaron. El Pago Luego del Santander no compensa 
Lo que sí os recomiendo obtener dinero al instante con Dinero Directo. Te lo dan con sólo pedirlo, siempre que lo tengas en tu cuenta.


---------------------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil


artigoo.com
'¿Te gustaría enviar dinero de móvil a móvil? ¿Imaginas que estás sin dinero y que tu marido te puede hacer una especie de transferencia que te ponga el di' /


sábado, 21 de enero de 2017

Para que Rajoy y Trump sean buenos amigos

Gracias a tu voto, amigo,

y a mi voto importante,

Donald Trump y don Mariano

serán como dos hermanos.


Irán juntos a cazar,

compartirán marihuana,

le dirán al vino vino

y al pan pan de mostaza.


Creo que serán felices

y nos harán millonarios

a poco que caigan grandes

misiles bien fabricados

en esa América blanca

tan racial y responsable.


--------------



http://artigoo.com/maletas-ninos-viajeros


artigoo.com
'Cuando viajas mucho con niños necesitas unas maletas para niños viajeros. Queda muy mal que los niños lleven una maleta que parece la maleta de un adulto. Lo' /



jueves, 19 de enero de 2017

Para modernizar mi casa

Con la Tarjeta Club Leroy Merlin puedes financiar sin intereses la renovación de tu casa hasta el 27 de febrero de 2017. Por eso me hice con una. Mi casa necesitaba renovarse con nuevas ventanas, otra puerta de entrada mejor y unos suelos cerámicos que se vieran más a la moda. También pusimos suelos laminados en las habitaciones de las niñas porque nos parecieron más calentitos que los suelos cerámicos. 

Todos los gastos que hicimos los vamos a ir pagando en cuotas sin intereses durante 12 meses. Tuvimos la gran suerte de que la financiación nos la aprobó la entidad financiera ONEY Servicios Financieros. Mi cuñada, en cambio, no consiguió esta financiación con TIN 0% y TAE 0% porque está incluida en una lista de morosos. 

No te hace falta comprar mucho para alcanzar el importe mínimo de financiación, Está en 300 euros, una cantidad que alcanzas comprando unas ventanas para el salón y poco más. Nosotros llegamos casi a los 18.000 euros de la cantidad máxima. Tuvimos que quitar unos fregaderos y alguna cosita más para no pasar del importe que te financian sin intereses con la Tarjeta Club Leroy Merlin. 

Os recomiendo esta tarjeta. También os recomiendo mirar bien esta financiación que tienen por medio de la tarjeta para renovar tu casa porque tiene una comisión de apertura. Por ejemplo, si les pides trescientos euros, tendrás una comisión de apertura de seis euros que te cargan con la primera cuota de 25 euros. Es decir, el primer mes pagarías 31 euros y los once meses restantes irías pagando 25 euros hasta amortizar el capital. 

En todo caso, es recomendable aprovechar la promoción Renueva tu Casa porque te devuelven el 10% de tus compras. Te lo cargan en tu tarjeta Tarjeta Club Leroy Merlin y puedes gastar ese dinero en lo que quieras, incluidos los artículos que no están en la promoción. 

Yo estoy contenta con la tarjeta Tarjeta Club Leroy Merlin. Soy una clienta fiel de Leroy Merlin desde hace años y le saco mucho partido a la tarjeta.


----------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 

newyorkchic1.blogspot.com
Lo más fashion

viernes, 6 de enero de 2017

Para vivir en una residencia de ancianos gratis

Amigo mío:


Vas viejo y piensas en tu comodidad. Por eso te viene a la cabeza una y otra vez abandonar a tu familia e irte a vivir en una residencia de ancianos que te pagará el señor Rajoy. Hazlo, amigo. Vete mientras las residencias de ancianos siguen siendo gratuitas gracias a la Ley de la Dependencia que paga todo con el dinero de Hacienda.


En una residencia de ancianos serás feliz. Los hijos no te irán a ver, los nietos no te pedirán regalos de Reyes porque saben que allí no tendrás dinero, los vecinos no te molestarán con sus ruidos. En una residencia de viejos no tendrás que cocinar esa sopa de pollo que no te gusta nada. Comerás como un marqués.


Te animo a irte de tu casa cuanto antes. Deja los problemas y entra en el paraíso terrenal. ¿Sabías que en las residencias de ancianos también hay curas? Te hacen una misa los domingos mucho mejor que la de tu parroquia.



Saludos cordiales


Yo voto al PP


------------------

http://artigoo.com/vivir-residencia-ancianos


artigoo.com
'Vivir en una Residencia de ancianos es una buena alternativa cuando los años te pesan en la existencia y no quieres complicarte la vida llevando una casa. En u' /


miércoles, 4 de enero de 2017

Para descargar películas gratis



Últimamente no me está funcionando nada bien el JDownloader que venía usando para hacer descargas de Internet gratis. Me las está haciendo gratis sí, pero regular tirando a mal. Es una pena. Cuando lo empecé a usar no funcionaba tan mal. Tenía problemas con los enlaces, pero no con la descarga en si. 

Yo lo uso para hacer descargas de páginas como Bajui y Newpct, pero creo que dejaré de usarlo. Casi prefiero pagar por algo que funcione mejor. 

No os recomiendo, pues, este programa que actúa como host de nuestros links de descarga directa. Funciona introduciendo los links en el programa y él se encarga de irlos descargando como le da la gana y almacenándolos en la carpeta que le digas. En esto también falla: algunas veces le indico una carpeta y me aparece la descarga en otra carpeta. Se supone que las descargas pueden ser pausadas y continuadas posteriormente desde el punto en que la dejamos. Digo se supone porque, si le da la gana, no te la continúa ni a tiros. Es un desastre. 

Como os decía, en este caso, lo gratis te sale caro. Acabas de los nervios. Lo que peor llevo es que me meta las descargas en la carpeta que le da la gana. Unas fotos de mi hijas que tenía colgadas en el Facebook me las metió en una carpeta de documentos del trabajo. Un desastre total. 

La única ventaja importante que le sigo encontrando es lo fácil de usar que es para las personas que no somos expertas en informática. Con conocimientos a nivel usuario lo dominas enseguida. En la parte superior está el menú Archivo con el que podremos manejar algunas de las funciones del programa. Más abajo tenemos los botones de inicio de descargas pausadas, botones para detener y algunas herramientas para establecer prioridades de descarga. Estas herramientas son las únicas que le siguen funcionando bien

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES