EL AMAZON DEL PP

lunes, 31 de octubre de 2016

Para ganar dinero como un católico del PP

Temperantia es un fondo de inversión católico, es decir, un fondo de inversión que hace sus inversiones siguiendo la doctrina social de la Iglesia, es decir, la parábola de los talentos que todos conocemos. 

Yo invertí un dinerito en Temperantia no por los criterios que sigue a la hora de apostar por una empresa u otra en sus inversiones, sino porque está dando resultados positivos. Eso es lo que a mí me importa: que mis inversiones generen dinero. Tanto me da que sigan la doctrina social de la Iglesia Católica como la doctrina de cualquier otra institución. 

Con Temperantia, además de ganar un dinerito, estás ayudando a la Fundación de clausura y para la Fundación de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Esto te lo dicen cuando te vas a interesar por este producto financiero. Supongo que lo hacen para conseguir más inversores. Yo creo que la mayoría de los inversores de Temperantia están más interesados en la rentabilidad del fondo de inversión que en las clericadas que te cuentan. 

Os recomiendo Temperantia, el primer fondo de inversión católica que hay en nuestro país. En Estados Unidos tienen unos cuantos. De hecho, los responsables de Temperantia siguen las directrices de la Conferencia Episcopal Americana. Por eso no invierten en todas las compañías. Sólo en las que consideran muy católicas. 

Se trata de un fondo de inversión de renta variable mixta internacional, que puede invertir entre un 30% y un 75% de su patrimonio en renta variable, cosa que debes tener en cuenta por el riesgo que supone. El resto irá a deuda pública o privada que cuente con un 'rating' mínimo de A, es decir, te aseguran esa parte de capital que inviertes con inversiones seguras. Puede invertir este fondo de inversión católico hasta un 20% en emergentes. Debes tener en cuenta también las comisiones. Son católicos pero no tontos. La comisión de gestión es del 1,5% y la de depósito, del 0,06%. No son, pues, de las comisiones más altas que están cargando en este tipo de productos financieros.


----------------

http://artigoo.com/trabajo-buscar


artigoo.com
'¿Estás buscando un empleo? Entonces tienes el trabajo de buscar trabajo y, para tener éxito, debes ser profesional. Los buscadores de empleo desordenados no ' /


Para que los del PSOE se enamoren más de los del PP

Las páginas de búsqueda de pareja siempre fueron mi perdición. Me acabo inscribiendo en todas más que para encontrar pareja para ver el catálogo de fauna masculina. Eso no es pecado. Mi chico hace lo mismo, aunque no me lo cuenta. Para mí eso no es infidelidad. 

Una de las últimas en las que me he inscrito es eDarling, una web centrada en solteros, pero en la que hay de todo. Ellos no tienen manera de comprobar que una persona que se inscribe está soltera o casada desde hace cincuenta años. Además, hoy en día hablar de solteros no tiene sentido porque son muchos y muchas los que conviven como si hubieran pasado previamente por el altar. 

Los de eDarling caen en la misma desventaja que sus competidores: ponerte un formulario online interminable para darte de alta. Te aburres contestando preguntas sobre tu aspecto físico y sobre tus gustos. También tienen otras desventajas como cobrar o no darte garantías de que las fotos que se cuelgan son reales. 

Pese a todo, os recomiendo eDarling, una web donde puedes encontrar pareja de todas las tendencias sexuales que hay. Eso sí, no busques un chico guapo porque no abundan. Tampoco abundan los hombres con buenos trabajos. Hay mucho mileurista. Hombres que no te quitan de trabajar, como dice mi madre. 

A mí eDarling me recuerda un poco a Meetic, pero prefiero Meetic. Lo clásico es mejor que las innovaciones que no mejoran nada respecto a lo de toda la vida. Los de eDarling deberían ofrecer sus intermediaciones gratis. Así tendrían muchos más usuarios. Se financiarían mediante publicidad muy bien, pero claro, quieren ganar más y acaban ganando menos. 

¿Más desventajas? Pues sí. Los de eDarling ponen unas fotografías en portada de catálogo para que te inscribas. Una vez dentro no hay tan buen género, por lo menos en lo que a hombres se refiere. Son "solteros" del montón.


---------------------------


http://modadebarrio.blogspot.com/ 


lunes, 24 de octubre de 2016

El PSOE nos apoya a los fachas

Amigo mío que lees

con devoción y oración

estos versos que escribe

este pobre trovador,

alegra ese semblante

de lunes trabajador.


¿No sabes que el PSOE

nos dio su aprobación?

Sí, amigo, y en bloque

votarán por el fachón

que tenemos para hacer

Presidente de la Nación.


http://artigoo.com/trabajos-comision


artigoo.com
'¿Trabajarías a comisión? Mucha gente  hace trabajos a comisión y se forra cobrando suculentas comisiones que les reportan mucho más que un salario mileuri' /


miércoles, 19 de octubre de 2016

Para invertir en empresas católicas y de derechas

Te animo, amigo mío,

a meter ese colchón

que ahorraste no comiendo

ni yendo de diversión

en las empresas católicas

que tienen la bendición

de la Iglesia que nos dicta

esa buen religión.


Ahí abajo te regalo

el link de la explicación.


http://artigoo.com/fondo-inversion-catolico

artigoo.com
'Hay fondos de inversión de todo tipo. Los que se están poniendo de moda últimamente son los fondos de inversión católicos. Temperantia es uno de ellos. De ' /




miércoles, 12 de octubre de 2016

Para vivir en un castillo de Zamora

El Parador de Zamora no fue un parador que me haya gustado demasiado. Era muy tranquilo para mi gusto. Me sentí como si regresara a la Edad Media. No era para menos porque este Parador ubicado en la Plaza de Viriato, 5 es un palacio renancentista del siglo XV. 

La decoración es muy de su época. Mi chico disfrutó mirando los tapices nobiliarios, las armaduras y los arcos que había por todas partes. Las armaduras le encantaron. Todos los hombres son muy bélicos. A mí, en cambio, me daban miedo. Soy una pacifista convencida. 

Lo que llevé peor fue dormir en una cama de dosel. No me gustan esas antigüedades. Prefiero las camas más normales. Encima ni siquiera puedo decir que fuera una cama cómoda. Lo mejor de la habitación eran sus vistas a la ciudad de Zamora. 


No creo que vuelva. Me pareció demasiado tranquilo para mi gusto. Menos mal que este Zamora Parador alberga un gimnasio con sauna que está bastante bien. A mí me sirvió para entretenerme mientras mi chico asistía a sus reuniones de negocios. También pasé mucho tiempo en las tumbonas que había al lado de la piscina que está en el jardín exterior. La piscina estaba bastante limpia, pero yo no soy de nadar en piscinas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el El Zamora Parador. No es un sitio muy recomendable para la gente a la que nos va la marcha. Allí todo es tranquilidad. Lo que no está nada mal es la comida que sirven en el restaurante del Parador. Las presas de ternera estaban muy bien y el rebojo zamorano me pareció delicioso. 

Lo que no te deja indiferente en este parador es su patio interior. Es espectacular con sus corredores y escudos heráldicos, sobre todo de noche, cuando lo iluminan. 

El personal es muy amable. Cuando estuvimos nosotros estaban siempre limpiando la zona de la piscina. La limpieza es muy completa en este Parador de Zamora.


http://artigoo.com/madura-dios-ayuda-marta-barroso



artigoo.com
A la madura Dios no la ayuda de Marta Barroso es un libro novelado en el que la autora nos pone ante la decisión de una ama de casa bien de abandonar a su familia ...


martes, 11 de octubre de 2016

Para que los de Caixa Bank me den un microcrédito

Desde que voto al PP

nunca me falta dinero:

lo que no gano lo pido,

lo que no pido lo tengo.


Estos días he pedido

un pequeño microcrédito

a la banca catalana

y me dieron el dinero.


Te animo, amigo mío,

a pedir tú más dinero

a los jefes de la Infanta

señora de un señor reo.


------------------

http://artigoo.com/microcreditos-emprendedores

artigoo.com
'¿Quieres iniciar una actividad empresarial y no tienes dinero para llevar a la realidad tus sueños? ¿Por qué no pides un microcrédito para emprendedores? H' /


domingo, 2 de octubre de 2016

Los socialistas se rinden ante nuestro PP

Alegra, amigo, esa cara
de hombre gordo que tienes
con la noticia que traigo
tras cuatro días de pena:
el PSOE de Pedrito
se rinde y ya nos deja
gobernar este país
que quiere mucha derecha.


artigoo.com
'¿Existe la buena suerte? Alex Rovira cree que sí. Así nos lo cuenta en su libro titulado precisamente La buena suerte, uno de esos libros de autoayuda que ' /


LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES