EL AMAZON DEL PP

miércoles, 31 de agosto de 2016

Para ahorrar dinero en fax

Hacía años que no envía un fax a nadie. Lo he vuelto a hacer cuando conocí la web efax.es, una web que te permite enviar un fax cómodamente desde cualquier sitio donde haya una conexión a la Red de Redes. No necesitas tener una máquina de fax a tu disposición. 

Mi marido también utiliza efax.es. De hecho, desde que se inscribió en esta web le ha dado el finiquito a la máquina de fax que tenía en la oficina. Un trasto menos para estropearse. 

Está página web te permite enviar y recibir faxes vía correo electrónico, sin necesidad de tener una máquina de fax, como os he dicho, e incurrir en los gastos asociados de mantenimiento, línea, papel o tóner de la misma. Mi marido se está ahorrando mucho dinerito. 

Os recomiendo efax.es, aunque sólo sea para probar los 30 días que están ofreciendo de servicio gratis. Te aseguro que si pruebas este fax vía Internet no lo dejas. Yo he mandado un fax a través de efax.es hasta desde los hoteles donde nos alojamos en nuestra vida viajera. 

Además, con efax.es puedes enviar fax tanto al resto de España como al extranjero. Tienen muchos clientes y no me extraña. Su servicio te facilita mucho la vida, tanto si eres una particular o si tienes una empresa. 

Te inscribes en un plis plas. En un minuto estás inscrita. Enviar un fax es igual de fácil. Sólo tienes que cubrir datos de país, número y esas cosas que también te hacen falta con la máquina de fax. 

Muchos de nuestros amigos se han dado de alta en efax.es. No te cobran mucho y, si no quieres pagar, siempre puedes aprovecharte del mes que te dan gratis. Otra ventaja es su servicio a los clientes. Tienen un teléfono gratuito que te puede sacar de dudas y de problemas. Yo nunca tuve que llamarlos.

lunes, 29 de agosto de 2016

Para guardar los papeles de Bárcenas

Las memorias siempre se nos acaban quedando pequeñas. Por eso son tan necesarios los discos duros externos. Yo tengo varios. El último que compré es el Disco duro externo Maxtor M3 2,5" 1 TB. Sólo me costó 54 euros. No me parece caro dados los buenos resultados que me está dando. 

Este disco externo tiene conexiones USB 3.0 y USB 2.0. No pesa mucho: 297 gramos. Lo puedes llevar en el bolso sin dejarte el brazo. Lo malo es que este poco peso sumado a muchos otros pocos pesos hace un peso grande. Sólo hay que coger mi bolso para darse cuenta. 

Sus dimensiones son de: 11,2 x 8,2 x 1,8 cm Es decir, no es mucho trasto. Otra ventaja a tener en cuenta. 

Siguiendo con sus características destacaría la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, una velocidad más que suficiente cuando le das un uso doméstico. Incluso para un uso profesional no está nada mal. Con este disco duro no te desesperas esperando a que transfiera datos. Va bastante rápida la cosa. 

Los sistemas operativos compatibles son: Windows Vista/7/10, Mac OS X 10.4 o más. A mí no me ha dado ningún problema con el sistema operativo ni en mis ordenadores ni en los ordenadores de los hoteles. Enseguida se pone a funcionar. 

El intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C y el Interfaz utilizado un USB 3.0 (compatible con USB 2.0). Es decir, que está muy bien este disco duro. Por eso os lo recomiendo. Tiene una relación calidad precio excelente. 

En cuanto a su diseño podría ser mejor. Es un disco duro de color negro. Lo hubiera preferido de otro color. Estoy más que cansada de los dispositivos informáticos negros como el carbón. Dan tristeza. Mi marido dice que los prefiere negros, pero yo no. Ni siquiera puedes decir que sean menos manchadizos que en otros colores. Enseguida se les ve el polvo y las huellas de los dedos. Yo lo limpio con una toallita húmeda.


--------------------

http://artigoo.com/madre-dia 

artigoo.com
'Se pueden ganar unos ingresos extras y más que extras haciendo muchas actividades. Por ejemplo, siendo madre de día. ¿Qué es eso? te preguntarás. Pues nada' /


viernes, 26 de agosto de 2016

Para tener dinero para viajar en agosto

Amigo lector:


Seguro que no te vendría nada mal un poco de dinero para ir de vacaciones en agosto igual que tus vecinos, los marqueses de los Mil Euros. Estás de suerte. He encontrado una web donde te dan cinco mil euros para irte de viaje a Benidorm o a donde gustes.


Tienes que entrar en http://artigoo.com/dinero-urgente-papeleos y pinchar en el banner correspondiente. Hay varios de préstamos de dinero urgente sin papeleos. Son empresas de nuestros amigos del PP muy generosos con la clase media de este país. 


No pienses que me dan comisión por recomendarte este dinero urgente sin papeleos. Yo no cobro por mis servicios desde que mi mujer, la Reina de las Compras, me mantiene. 



Saludos cordiales


Yo voto al PP

http://artigoo.com/dinero-urgente-papeleos

artigoo.com
¿Necesitas dinero urgente sin papeleos? Es posible conseguirlo sin recurrir a tus familiares y amigos que seguramente te dirán que no. Además, a ti no te ape


artigoo.com
¿Necesitas dinero urgente sin papeleos? Es posible conseguirlo sin recurrir a tus familiares y amigos que seguramente te dirán que no. Además, a ti no te ape

miércoles, 17 de agosto de 2016

Para poner mi nombre en la puerta de mi casa

En pongomilogo.es encontré lo que buscaba: una empresa que me personalizara todo tipo de productos. Hay empresas que te hacen camisetas personalizadas, menaje de cocina, tarjetas, etc, pero ninguna te lo hace todo excepto pongomilogo.es

Lo último que me personalizaron con mi nombre fueron las toallas de playa. Me gusta que lleven mi nombre en plan logo para que nadie me las robe en la playa. Así las reconozco entre miles. 

Sus productos son buenos. Mi marido les compró el pasado invierno unos paraguas para regalar a sus clientes con su logo y salieron fantásticos. No te rompían ni los días de aire. Yo acabé vendiendo algunos que apartó para nosotros. A mis amigas les gustaban y servidora no es de regalar. Nadie se hizo rico dando. Los paraguas no eran baratos. Nos salieron a 19 euros. Los que volví a vender los cobré a 40 euros. La gente paga muy bien lo que sale bueno. 

Tiene de todo. También accesorios para automóvil y regalos de temporada. En este tipo de regalos es donde encuentras muchas ideas para regalar a la gente a la que nos sabes qué regalarle. Es en esta categoría donde están los regalos de Navidad y de San Valentín. Para el día de los enamorados tienen unas velas en forma de corazón que no son nada frecuentes. Yo no las he visto a vender en otras tiendas. 

Os recomiendo pongomilogo.es porque tienen todo tipo de productos personalizados. Son serios. En un día o dos como mucho recibes en tu casa el pedido perfectamente embalado. En cuanto a precios hay de todo. Una vela en forma de corazón te sale por unos 63 céntimos. Es baratita. El paraguas personalizado no es tan barato. Es cuestión de mirar precios y buscar lo que te gusta dentro de tu presupuesto. 

Tienen cosas, como las maletas, en las que poner tu nombre o logo es casi una necesidad. Las maletas no son baratas y no encuentras descuentos en ellas, pero vale la pena comprarlas porque te ponen el nombre de tal manera que no lo borra nada.

Para no tocar un ratón

El Apple Magic Trackpad es un sustitutivo del ratón en Apple. Se trata de una placa de metal levantada de lo que es la base, enmarcada en un recuadro de color plateado con el logotipo de la famosa marca Apple. Me costó acostumbrarme a él. Para mí un ratón es un ratón y esta manera de sustituirla no era para mí en un principio. Ahora estoy acostumbrada. 

Para ponerla en funcionamiento necesitas dos pilas. Una vez que tienes las pilas colocadas en su sitio, puedes encender la placa. Gracias al Bluetooth, el ordenador enseguida encuentra este dispositivo nuevo que estás instalando. No te da ninguna guerra. Es como coser y cantar. 

La mayor desventaja que le encuentro a este trackpad de Apple es su precio. Me costó 68 euros. Cuando se lo conté a mi marido me dijo que estaba loca. Realmente lo estaba, pero por probarlo. Me gusta apuntarme a todo lo nuevo en tecnología. Después, si no me gusta, lo vendo en eBay o en alguna página de anuncios de Internet. 

Yo lo coloqué al lado del teclado, como si fuera una parte de éste. Es la mejor ubicación, sobre todo si no estás todavía acostumbrada a usar este dispositivo. Echarás de menos tu ratón. 

Su funcionamiento es sencillo. El trackpad actúa como un ratón sin liarte. Pones sobre él un solo dedo y ves como el cursor se va moviendo sobre la pantalla como si movieras el ratón. No hay diferencia. Yo he configurado la parte inferior de este dispositivo como un botón derecho de un ratón normal para no notar diferencias. 

Os lo recomiendo. Un click con el botón izquierdo no es más que un toque en el trackpad. Presionas con dos dedos y tienes un click con el botón derecho de un ratón. Es sencillo su funcionamiento. Los desplazamientos del cursor sobre la pantalla los consigues desplazando dos dedos hacia la zona que quieras. Te viene bien para hacer gimnasia de mano y dedos como dice mi marido. 

Yo me he acostumbrado bastante bien a este dispositivo. Si te acostumbras, no echarás de menos un ratón convencional... o sí. Como os decía, para mí un ratón es un ratón. 

Las pilas que le pongo son recargables y me duran un mes completito. No gasta mucha energía, aunque podría gastar menos. 

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sólo sea para probar un dispositivo novedoso para sustituir al ratón de toda la vida, pero se lo recomiendo principalmente a los usuarios de Mac.

lunes, 8 de agosto de 2016

Para que el emperador de Japón no abdique

Tengo amigo una pena
y a ti yo te la cuento:
Japón queda sin monarca
y esto sí que me duele
porque el país nipón
merece un hombre viejo
sujetando la corona
de oro y crisantemos.

Cruzo los dedos llorando
mientras rezo un padrenuestro
por un país sin hombre sabio
al frente de sus destierros.

-------------------



domingo, 7 de agosto de 2016

Para que Mariano Rajoy siga caminando por la Ruta da pedra e da auga

Nuestro Mariano Rajoy
anda como un cofrade
por la Ruta de las piedras
que llaman de Pedra e Auga.

Va pensando el Presidente
si lo votan o lo callan
con las nuevas elecciones
que quieren los que no ganan.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES