EL AMAZON DEL PP

domingo, 28 de febrero de 2016

Para comer jamón de cerdos caros

En la web de la Selección Reserva Jabujo S.L. encuentras el mejor jamón que puedes comer. Es una pena que sus productos sean tan caros. Pagar por un paquete de jamón de bellota loncheado 45 euros es mucho pagar. Yo les compraría más jamón y más paleta de bellota loncheados si sus precios fueran más arreglados. Con los elevados precios que tienen sólo puedo permitirme comprarles de bvez en cuando, y siempre para ocasiones especiales. 

El último pedido que les hice fue de diez paquetes de jamón de bellota loncheado que me costaron 80 eurazos. Lo quería para el cumpleaños de mi suegra. A ella le encanta este jamón. ¿Y a quién no le gusta? Es un jamón delicioso. 

Estos jamones proceden de los famosos cerdos ibéricos criados con bellotas y pastos. Es un jamón que no puedes comprar con el jamón serrano que te venden en las charcuterías. 

El jamón lo envasan al vacío. Se conserva muy bien. Tan bien se conserva que te sabe mucho mejor que el que cortan en la charcutería y que dicen que es de bellota. Los paquetes son de 100 gramos. Me parece una cantidad ideal, mucho mejor que si fuera una cantidad mayor, porque cien gramos los come casi una persona sola. Mi suegra se zampa cien gramos ella sola y te abre otro paquete para seguir comiendo. No tienen límites a la hora de comer lo que le gusta. 

Os lo recomiendo. Los productos que venden en Selección Reserva Jabujo S.L. son de muy buena calidad. También tiene quesos, pero yo me quedo con los jamones y con los chorizos. A mí no me sientan muy bien los chorizos, pero los de la Reserva Jabujo no me resultan nada pesados para mi estómago. El chorizo que venden en piezas de un kilo está que te chupas los dedos. Lo curan en el fuego que hacen con carbón de encina. 

En la web de la Selección Reserva Jabujo S.L. encuentras todo lo que tiene de bueno el cerdo ibérico tanto para tu casa como para regalar. Para darle a esas personas que quieres son ideales los lotes de productos ibéricos que puedes encontrar desde 19 euros. Los más baratos sólo tienen quesos y patés.

jueves, 25 de febrero de 2016

Para conseguir una hipoteca en un banco

Hay muchas hipotecas en el mercado, muchas de ellas que no entendemos los clientes. Por eso me decanté por la Hipoteca Fija de Kutxabank, por la que pago siempre el mismo tipo de interés sin liarme con subidas y bajadas del euribor y cláusulas suelo. 

El Kutxabank es un banco del País Vasco que funciona bastante bien. De hecho, no ha tenido problemas como sí han tenido otras entidades financieras. Este banco vasco, antigua caja de ahorros, tiene sucursales por toda España. En mi ciudad tiene una. 

Fue en esa sucursal donde conseguí una Hipoteca Fija desde un TIN del 2,50 % y un TAE del 3,28%. Pago todos los meses la misma cuota y no me lío. Mi chico me dice que me hubiera salido más barata en otro banco, pero yo creo que no. Estoy cansada de cuotas de la hipoteca que van para arriba y para abajo como un ascensor. Prefiero pagar todos los meses la misma cantidad. Así me puedo organizar mucho mejor mi presupuesto familiar. 

La información que te dan en el Kutxabank sobre tu hipoteca es muy completa. Te hacen una simulación sobre lo que vas a pagar según la cantidad pedida y te aclaran todas las dudas que tienes. Me hablaron de otras hipotecas que tienen: la joven, la variable y la mixta. Me quedé con la Hipoteca Fija. Era la mejor para mí. 

Todas las hipotecas de esta entidad financiera son sin suelo, con posibilidad de techo, con bonificaciones interesantes. También llevan seguros. Yo les encuentro muchas ventajas, sobre todo a la hipoteca fija. 

Os recomiendo, pues, la Hipoteca Fija de Kutxabank. Yo he conseguido una suscripción anual de Spotify Premium que sortean si encuentras las siete diferencias en la página de Facebook de Kutxabank. Todavía puedes conseguir la tuya si te haces una hipoteca fija con ellos antes de que termine este mes de febrero del 2016.

----------------

martes, 23 de febrero de 2016

Para tener unos dientes blancos y bonitos

Los dentistas son caros y una tiene que ir a lo barato si quiere que su familia tenga la boca en condiciones. Yo no me puedo permitir pagar los precios que cobra un dentista, pero sí puedo pagar los precios de clínicas como las Clinicas dentales Milenium, donde me ofrecen las revisiones y las limpiezas gratis. Es así como mis hijas pueden llevar sus dientes sanos y perfectos. 

Hay gente que desconfía de este tipo de clínicas dentales. Mi experiencia en las Clinicas dentales Milenium es inmejorable. Todos los dentistas que nos han atendido son muy profesionales. También tienen mucha mano izquierda para lidiar con los niños. Desde que llevo mis hijas a estas clínicas, se han acabado los lloros por miedo al dentista. Se las meten en el bolsillo con su simpatía y con su buen hacer. 

Yo siempre he pagado los tratamientos al contado, pero te permiten financiarlos en 24 meses sin pagar intereses. Las condiciones de financiación son muy ventajosas para los clientes. Mi tía pudo hacerse unos implantes sin tener unos ingresos latos gracias a sus condiciones de financiación de los tratamientos. 

Las ortodoncias, por ejemplo, son mucho más baratas que en las consultas de los dentistas convencionales. A mi hija mayor le tuvieron que hacer una y quedó encantada. Por fin tiene los dientes derechos. Le dejaron una sonrisa que parece una niña de Hollywood. Yo temía que la herradura le causara dolor, pero no. Según ella, no le dolía nada. Lo temía porque servidora también tuvo que poner los hierros cuando era pequeña y todavía recuerdo las molestias que me causaron. Mi hija, en cambio, no sufrió nada para conseguir unos dientes bonitos. 

Os recomiendo las Clinicas dentales Milenium tanto por sus precios como por la calidad de los tratamientos. Ahorras un montón de dinero con las revisiones y las limpiezas gratuitas. Por una limpieza en un dentista convencional te clavan unos 35 euros y por una limpieza unos 40 euros. En las Clinicas dentales Milenium te salen gratis.

sábado, 20 de febrero de 2016

Para pagar poco por la hipoteca de mi palacio

Para que los clientes de Bankia tengan dinero fácil

La Tarjeta de crédito Bankia es una tarjeta sin cuota de alta si es la primera tarjeta que contratas con este banco que fue caja de ahorros o si perteneces al grupo de clientes que llaman "por ser tú". Yo me beneficié de esta característica. Mi marido, en cambio, ya había tenido otras tarjetas con Bankia y tuvo que pagar 34 euros de cuota de alta 

Tampoco tiene cuota de mantenimiento para algunos clientes. Los que pertenecemos a "por ser tú" no pagamos nada por mantenimientos. Tampoco pagas mantenimiento si facturas a crédito cinco mil euros al año. 

Yo me pedí esta tarjeta porque me proporciona un 
descuento de hasta el 15 % en el alquiler de vehículos Hertz al pagar con esta Tarjeta Crédito Particulares y facilitando el Código de Descuento Promocional cuando haces el pago. 

Es la única ventaja que le encuentro. Las demás ventajas, como os he dicho, no están disponibles para todos los clientes de Bankia, lo cual me parece un error por parte de este banco. 

Otras ventajas son el pago de tus compras al cien por cien al mes siguiente sin intereses. También permite el pago aplazado del 5 %, 10 %, 25 %, 50 % del crédito dispuesto durante el mes anterior. En ese caso, te cobran un tipo de interés por aplazamiento del 23,40 % TIN anual y del 26,08 % TAE. 

Os la recomiendo para alquilar vehículos Hertz. el descuento que te hacen se nota, sobre todo si alquilas tantos coches como servidora. Siempre alquilo un coche cuando estoy de vacaciones o de viaje. Me resulta más cómodo alquilar un coche que llevar mi propio coche. Además, el alquiler de un automóvil me permite disfrutar de coches caros que no podría comprar. 

La Tarjeta de crédito Bankia es una tarjeta de crédito más. Antes de contratarla debes mirar muy bien sus ventajas y sus inconvenientes. A mí me compensa, pero a otras personas no les compensa tanto. Mi chico, por ejemplo, está pensando en darse de baja.

Para ganar dinero en una subasta de cosas que te sobran

Catawiki es una plataforma online en la que puedes participar poniendo sólo 1 euro. Yo lo he hecho varias veces y en alguna ocasión he conseguido llevarme algún objeto curiosos de los muchos que subastan. 

La plataforma Catawiki conecta a personas interesadas en vender con personas que quieren comprar objetos variados. Yo accedo a ella tanto desde un ordenador hasta un smartphone, con app para iOS y Android. No es nada difícil hacer las pujas. 

Las subastas se inician los viernes. Yo suelo participar con cantidades pequeñas, muchas veces de sólo 1 euro. Si te sobra el dinero, puedes participar con cantidades elevadas. Yo no te lo recomiendo. Cuando pones mucho dinero estás obsesionándote y eso no es bueno. 

Tienen un equipo de más de cien expertos subastadores que organizan y supervisan cada una de las subastas online. Catawiki en España y en otros países es un sitio serio. 

Para participar en las subastas sólo tienes que registrarse y elegir el artículo que más te interese adquirir. Es entonces cuando empiezas a pujar a ver si lo consigues. 

Todos los artículos tienen foto. No debes ilusionarte mucho con las fotos. Yo he pujado por alguna figurita para el salón de mi madre que, cuando me la enviaron, no merecía mucho la pena. 

Os recomiendo esta plataforma. Si se tiene alguna duda se puede contactar con el subastador que sigue la evolución de la subasta con el ordenador o la app. Como os decía, es un sitio seguro. 

Yo intento no conectarme mucho porque engancha. Tiene una web que te invita a pujar por las cositas que venden mediante subasta.

Para conseguir dinero rápido y fácil

El Préstamo Expansión del Banco Sabadell es un préstamo que te permite no pagar ninguna cuota durante los tres primeros meses. Esta es la mayor ventaja que le encuentro respecto a otros préstamos de entidades bancarias de la competencia. Esos tres meses en los que no pagas nada por el dinero que te han prestado son una gran ayuda para una persona, como servidora, que solicitó el préstamo para financiar un pequeño negocio que estaba empezando. 

Con esto no quiero decir que te salga barato. Te cobran un 9,88% TAE, un porcentaje de interés que suma unas cuotas mensuales de unos 166 euros. Esa cuota era lo que pagaba yo por un capital de 2 millones de las antiguas pesetas, es decir, de 12.000 euros. A este dinero de intereses hay que sumar 240 euros de comisión de apertura. También te hacen contratar un seguro que tiene una prima de 573 euros. 

Como os decía, no te sale nada barato este Préstamo Expansión del Banco Sabadell, pero, cuando necesitas dinero, es mejor recurrir a un banco de toda la vida que pedirle dinero prestado a amigos y familiares. nadie tiene por que saber tus deudas. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Yo ya lo he liquidado gracias a un pequeño premio que me tocó en la primitiva. Este préstamo lo puedes solicitar hasta el día 29 de este mes de febrero. Lo puedes solicitar en la página web del Banco Sabadell. En 24 horas como mucho te responden si te lo conceden o no. Si tienes una nómina, seguro que te lo conceden.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Para que el dueño de Vitaldent salga pronto de la cárcel

Para que el Banco Popular nos dé dinero para ir de compras

Hay muchas tarjetas de bancos y todas son perfectas para gastar más y más dinero, pero, pese a eso, siempre acabo llevando en mi cartera unas cuantas. La última que he incorporado a mi billetera es la Tarjeta Bancopopular-e por eso de que te da 25 euros de regalo para tus compras. 

Haces una compra o una retirada de efectivo con la tarjeta y te caen 25 euros en tu saldo. Menos da una piedra. No es la única ventaja que tiene esta tarjeta. Otra ventaja es que no te cobran, de momento, una cuota anual. 

En todo caso, no es ningún chollo. Te cobran por ella un 1 % del saldo dispuesto más los intereses correspondientes, con un mínimo de 18 euros. En caso de aplazamiento de pago te clavan un T.I.N. del 24 % y un T.A.E. del 27,24 %. 

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. para lo que es más aconsejable es para comprar porque te hacen descuentos del 10%, 20%, 30 en muchos restaurantes, viajes, tiendas de alimentación, moda, ocio en general. Yo tengo una lista de los establecimientos que hacen descuentos. Esta es la manera de sacarle beneficios a una tarjeta de un banco. Mi chico dice que lo mío es de mirármelo. No entiende que sea tan cuadriculada. 

Otra ventaja de esta tarjeta son los seguros gratuitos de Protección de Compras 
y Accidente y Asistencia en Viaje 24 horas. A mí me dieron la información de coberturas cuando me dieron la tarjeta. Esos papeles también los tengo bien guardados. Los seguros son muy importantes, sobre todo los de asistencia en viajes. 

Lo que más me gusta de esta tarjeta es que te permita realizar una compra muy segura en sitios web adheridos a Comercio Seguro. cuando haces tus compras online recibes un SMS con un código de seguridad para validarla. Esto hace que la tarjeta en cuestión sea perfecta para comprar online.

sábado, 13 de febrero de 2016

Los obreros señoritos

Son obreros de una empresa
que les da sueldos y coches,
las becas para sus hijos,
un buen fondo de pensiones.

Tuvieron hasta anteayer
economato y acciones
para poder ahorrar
dinero como los dioses.

Ahora salen llorando
porque el cierre los acoge
con esas prejubilaciones
de trabajadores jóvenes.

No saben los señoritos
que otros no han tenido
tanta suerte en sus vidas
de trabajo más jodido.

---------------------

Un viejo de derechas

Viejo y egoísta va el hombre
que se siente muy honrado
y mira desde sus alturas
a los pobres más currantes.

Él es cliente de Hacienda
y vota a la derecha por cojones
desde que una hipoteca
lo hizo con piso y coche.

Hoy fue al bar sin la esposa
que friega, plancha y cose
y le dijo al camarero
no mereces lo que cobras.

-----------------

Para adelgazar al pensar que nos gobernará Podemos

Este invierno he puesto en marcha la dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen que promete adelgazar un kilo a la semana comiendo casi de todo. Esto es lo que tiene de bueno: que es más variada que otras dietas. 

Milagros no hace. Adelgazas, pero recuperas enseguida el peso a poco que la dejes. Yo gané dos kilos con dos cenas suculentas en Navidades. Encima te dice que puedes comer casi de todo, pero los platos que más te recomiendan son los de verduras y pescado. Me cansé de comer pescado. Será bueno para la salud, pero un buen filete de vez en cuando 
levanta el ánimo. 

La dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen tiene una web muy interesante. Entras y cubres el formulario para que te hagan un estudio personalizado. Reconozco que saben vender bien su producto. Te hacen un seguimiento personalizado. Eso sí, también te cobran 9,50 euros al mes. En ese precio va incluido el seguimiento, una lista de la compra, unas recetas de comidas que no te engordan. Todo lo hacen personalizado. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la dieta Bon Appétit de Jean-Michel Cohen. Es mejor que otras dietas, pero sólo adelgazas cuando comes las comidas que te recomiendan o cuando piensas en un posible gobierno de Pablo Iglesias. Con sólo ir a una cena de restaurante dos o tres días al mes, ya has echado a perder todo el esfuerzo de comer espinacas y pescados por un tubo durante cuatro semanas. 

Puedes pagar en su web por pay pal o con tarjeta de banco. Yo les pago siempre con pay pal. Es el pago más seguro que hay. Los votantes del PP solemos pagar con Pay pal.

Para tener mejor salud

El Instituto Movimiento y Salud es una asociación sin ánimo de lucro en teoría, pero, en la práctica se lucra impartiendo unos cursos que te prometen mejorar tu salud. Son cursos basados en la medicina tradicional china como el Qigong (también conocido como Chi Kung), de las artes marciales como el Taijiquan o Tai Chi Chuan. Otros cursos son el tuina (un Masaje Chino que te deja nueva), osteopatía, estiramientos, etc. Le dan mucha importancia al Qigong y al Taijiquan para mejorar tu salud y tu bienestar. 

Yo me apunté con una amiga a un curso de Meditación en cinco palabras. No llegue a terminarlo porque me entraba la depresión. La meditación no es para mí. Soy una mujer de acción. Me paro pensar y me hundo. 

Mi amiga, en cambio, terminó el curso de Meditación en cinco palabras y se apuntó al curso de Fortalecimiento del cuerpo. Es muy constante. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar los cursos del Instituto Movimiento y Salud. Para mí no valen, pero hay gente que los encuentra interesantes porque se salen de lo habitual. Estos cursos los imparten en distintas ciudades. Los responsables de esta empresa no tienen aulas propias. Las alquilan. Eso les da la posibilidad de estar presentes en distintas ciudades en función de la demanda de sus cursos. Son listos. 

Para ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo por teléfono y también mediante un formulario que tienen en su página web. Es así como puedes apuntarte a alguno de sus cursos. Tienen clases regulares y cursos intensivos. Os recomiendo los cursos intensivos. Son perfectos para personas que no tenemos tiempo ni paciencia para estar meses y meses tomando clases presenciales. En Madrid imparten sus cursos en el barrio de Cuatro Caminos. Los profesores son contratados para cada curso. No tienen una plantilla fija. Como os decía, este Instituto Movimiento y Salud es muy ventajoso para su dueño.

jueves, 11 de febrero de 2016

Para ganar dinero en la bolsa online

Plus500 es una empresa que te permite invertir online en acciones y en otros productos financieros, oro incluido. Yo la conocí por medio de una amiga que sacaba su buen dinerito haciendo inversiones de cuantías pequeñas. 

Probé su cuenta de demostración y no me convenció. No sé si será muy legan en esta España nuestra. Por eso no invertí ninguna cantidad. 

Mi amiga sigue invirtiendo. Es una atrevida. Nunca invierte más de los 100 euros de inversión mínima que piden y siempre lo hace en acciones españolas. No le cobran ninguna comisión. Esto es una ventaja respecto a los bancos. Los bancos siempre te cobran comisiones por tus inversiones en Bolsa. 

Los de Plus500 tienen un sistema de afiliación que te proporciona hasta 800 dólares por cada persona que se afilie por recomendación tuya. Mi amiga tiene varios afiliados que le ayudan a ganar más dinero. 

Yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar Plus500. De momento está pagando, pero nunca se sabe con estas empresas online que prometen tanto y pueden acabar desapareciendo. Lo que sí os recomiendo es no invertir más de los 100 euros que te piden como inversión mínima. Ellos dicen que son una empresa legal y que están en la bolsa de Londres. Yo no confío mucho en ellos. 

La web es sencilla. Entras, haces tu inversión con pay pal o con tarjeta de banco y empiezas a operar. Más cómoda no puede ser la inversión. Yo diría que es casi adictiva. Otra desventaja que le encuentro. como os dije, yo sólo hice inversiones con los 25 dólares que te dan de bonificación sin depósito. Es muy poco dinero para tener unas ganancias que merezcan la pena.

martes, 9 de febrero de 2016

Para jurar en hebreo

En eTeacherBiblical te dan cursos de hebreo, un idioma difícil que yo no he conseguido dominar después de hacer uno de estos cursos. Eso no quiere decir que los cursos de esta academia no sean buenos. Sólo quiere decir que yo no tengo mucha facilidad para aprender idiomas. 

Esta academia está afiliada a la Universidad Hebrea de Jerusalén y colaboran con el gobierno de Israel. Son gente seria. Está presentes en España, Francia, Portugal y otros países y en todos ellos tienen un montón de alumnos y más tendrían si sus clases fueran más grandes. Debería hacerse con aulas de mayores dimensiones para poder coger más alumnos. 

¿Para qué aprender hebreo? Pues para leer la Biblia en su idioma original, por ejemplo. Os aseguro que no es lo mismo leer la Biblia en hebreo a leerla traducida al español. Las traducciones, por buenas que sean, le dan unas interpretaciones que la cambian por completo. 

Os recomiendo los cursos de hebreo de eTeacherBiblical. Son unos cursos que cuentan con los mejores profesores de hebreo. Aunque no te sirvan para dominar el hebreo al cien por cien, te servirán para aprender el hebreo suficiente como para leer la Biblia y otros textos antiguos en el idioma en el que han sido escritos y también para ganar dinero. Pagan muy bien a los traductores de hebreo al español.

La gente que se suele apuntar a estos cursos es gente mayor. No ves chiquillería en sus clases. Son unas clases amenas, tranquilas, silenciosas. A mí me resultaron muy relajantes. Otro motivo más para recomendaros estos cursos de hebreo. Además, no te salen más caros que otros cursos de idiomas más hablados como puede ser el inglés.

sábado, 6 de febrero de 2016

Para ser infiel a mi pareja

Nunca fue más fácil encontrar pareja, bien para un ligoteo de olvidar pronto o bien para toda la vida. Lo puedes conseguir con Tinder, una aplicación que causa furor. Yo me la descargue porque me encanta ponerme en contacto con posibles ligues. Es una diversión más que no evito ni estando casada. 

Lo que no me gusta de Tinder es que se le pueda poner una puntuación a la gente. Te vale para ponerte en contacto con esa persona que has valorado positivamente y así chatear con ella, pero no es plan. Las personas somos personas y no se nos debe evaluar como si fuéramos caballos de carreras. Justo por eso dejé de usar últimamente esta aplicación. Me deprimen las puntuaciones. 

La ventaja que tiene esta aplicación es que es gratuita, pero no está disponible para todos los dispositivos móviles. Por ahora sólo está disponible para iPhone de forma totalmente gratuita. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Tinder. Una amiga mía se dio de baja porque le llovían los votos negativos porque es gorda. La gente puede ser muy cruel. Tinder debería quitar las valoraciones. No sé para qué las ha puesto y menos siendo propiedad de los que llevan la página Match.com. 

Aún así, es mucha gente la que descarga Tinder. encuentras gente muy normal, muy del montón. Pero eso no quiere decir que no vayas a caer mal, como le pasó a mi amiga Mónica, y acabes con un montón de valoraciones negativas que te hunden en la miseria absoluta. 

Tampoco me gusta mucho chatear en mi móvil. Estoy acostumbrada a chatear en el ordenador en webs como Meetic, por ejemplo. Los chateos en el móvil no van conmigo.

Para estudiar un curso de organización de bodas católicas

El Curso Online de Wedding Planner lo imparte el Centro de Estudios Superiores abiertos de Hostelería. Es totalmente online y te da los conocimientos que necesitas para organizar una boda, una primera comunión, un bautizo... Ese tipo de eventos que bien te los pueden organizar los que cobran una pasta por hacerlo o te los puedes organizar tú y te ahorras esa pasta. 

Yo hice este curso para aprender a organizar eventos para mí y para los míos con el dinero que gané en Consupermiso abriendo e-mails con publicidad. No lo cursé pensando en dedicarme profesionalmente a este tipo de actividad, aunque nunca sabe una como se acabará ganando la vida. 

No pierdes el tiempo haciendo este curso. Al final te dan un título que queda muy bien enmarcado en una pared. El mío lo tengo en mi despacho. Es donde cuelgo mis títulos para después enseñárselos a las visitas e impresionarlas. 

Por supuesto te hacen unos exámenes, pero son fáciles. Los aprueba cualquiera a poco que lea los temarios. El título dice que has hecho el Curso de Wedding Planner, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Os lo recomiendo. Es de esos cursos que te vale la pena hacer porque es sencillo, rápido, lo haces online desde tu casa, desde un hotel o desde tu trabajo. Yo sólo le encuentro ventajas. 

Los temarios son fáciles de entender. Después de todo, todos hemos ido a bodas, bautizos y comuniones. No te hablan de algo que te sea desconocido. Esto te ayuda a ampliar tus conocimientos más pronto. Las materias del curso se centran fundamentalmente en la organización de los eventos, pero también te dan ideas originales para no hacer lo mismo que hacen todos los organizadores de eventos.

jueves, 4 de febrero de 2016

Para ahorrar con Mapfre

El Seguro de Ahorro Mapfre es a partir de los 3000 euros y tiene un seguro de vida que está muy bien por si te pasa algo y dejas a tu familia tirada en la tragedia. 

No es un único seguro sino que te buscan la modalidad que se te adapta mejor. Una persona que ahorra más necesita una variante distinta de la que necesita una persona que ahorra menos. Fue lo que me dijeron a mí en la oficina de Mapfre donde contraté el mío. 

Yo les contraté el Plan de Ahorro SIALP Mapfre. Me ofrece una buena rentabilidad, que era lo que buscaba, sin dejar de ser totalmente flexible. Además, está beneficiado por el fisco porque lo tratan como si fuera un Plan de Ahorro a Largo Plazo. Los rendimientos que va generando están libres de tributación si cumplen los requisitos. 

Es un seguro pensado para el pequeño ahorrador. También tienen, por supuesto, seguros para ahorradores grandes. No es mi caso. Una todavía no puede ahorrar grandes cantidades de dinero. 

Os recomiendo los seguros de ahorro de Mapfre. Son de las empresas más serias que hay en seguros. Mi marido dice que es la empresa de seguros que mejor trabaja. Los seguros de ahorro se consideran una alternativa a los depósitos. Te pagan mejor tu dinero ahorrado. 

La única desventaja que tienen estos seguros es que no puedes sacar tu dinero durante un largo plazo. Debes meter sólo el dinero que no necesitas. Por ejemplo, ese dinero que estás ahorrando para tu jubilación. El dinero del día a día hay que tenerlo fácil de sacar.

----------------------

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES