EL AMAZON DEL PP

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Taxistas que fuman en los taxis de La Coruña

  No hay duda que estamos en la España del PP. Lo pensé el otro día cuando me subí en un taxi de la parada de la Estación de Autobuses de La Coruña y el buen señor fue fumando toda la carrera. Estuve tentado a taparme la nariz con un pañuelo de papel porque aquel olor a Ducados me mareaba. También estuve tentado a llamar a los de FACUA para que le pidieran una multa. No lo hice porque no soy un chivato.

 El buen hombre fumaba y conducía. Se metía en los atascos mañaneros y apuraba el pitillo. El taxi era una chimenea y yo, un pobre no fumador, su respiradero. Estuve a punto de decirle que estaba infringiendo la ley anti tabaco de Zapatero. No lo hice porque el taxista me pareció un borde. Era capaz de armarme un escándalo en el centro de La Coruña.

 Escribo a aquí mi queja. Si estás en La Coruña y llamas un taxi, pide un taxista no fumador. Podría tocarte el maleducado de la parada de taxis de la estación de autobuses u otro maleducado que en vez de pensar que el cliente tiene siempre la razón piensa que el cliente es su esclavo.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Para leer eldiario.es: un periódico digital que financian los socios

Un periódico digital que suelo leer con cierta frecuencia es eldiario.es. Se trata de un periódico digital de izquierdas que se centra en noticias que no tienen tanto eco en otros medios de comunicación. Este medio de comunicación tiene una orientación muy de izquierdas. 

En sus noticias encontramos casos de corrupción política, denuncias de trabajadores, denuncias de condiciones de trabajo de semiesclavitud en el extranjero, guerras y mucha política. Estos días le están dando mucha cancha al secesionismo catalán. 

Para hacerte socio o socia sólo tienes que entrar en el banner donde te invitan a asociarte con ellos. Asociarse no es otra cosa que darles un donativo para que ellos puedan así financiarse. No me va mucho este tipo de financiación. Si quieren dinero, que cobren sus contenidos o metan publicidad. El periodismo de dame un donativo no me parece nada profesional. 

En todo caso, vale la pena entrar en eldiario.es porque siempre encuentras noticias que te llaman la atención. La última noticia que me interesó fue la denuncia de una bloggera de moda sobre las condiciones de esclavitud de los trabajadores de Camboya que fabrican la ropa de la conocida maraca H&M. Esta noticia tuvo repercusión internacional porque la bloggera en cuestión salió en un programa de televisión contando sus experiencias en Camboya, país al que había sido invitada para promocionar la ropa de esta firma. 

Os recomiendo, pues, leer eldiario.es y, si te sobra el dinero, hacerte socia o socio. No está nada mal repartir tu dinero con los trabajadores aunque yo pienso que todos los salarios deben pagarse con ingresos procedentes de las ventas, no de la beneficencia del personal.

http://dinero-beruby.blogspot.com/  

jueves, 11 de septiembre de 2014

Para que la hija de Emilio Botín herede un banco

Lector:
 
Te imagino brindando con ese cava que has comprado en el Mercadona por la buena suerte de Ana Patricia Botín. No es para menos. Cuando dieron la noticia del nombramiento de Ana Patricia como Presidenta del Banco Santander por ser hija de su padre tuve que dejar de aspirar las cortinas que compré en Tienda Coruña. Me temblaba el aspirador en la mano con la emoción. Por fin una mujer había llegado a la cima de la banca española. Tal avance de la feminidad en nuestro país se lo debíamos a nuestro Mariano Rajoy, el gran defensor de las mujeres trabajadoras.
 
 Abrí todas las botellas de vino. Necesitaba ponerme piripi para celebrar que vivo en el país de la mayor igualdad entre hombres y mujeres. Estaba vaciando la última botella cuando me acordé que el maldito vino lo había comprado con el dinero de un préstamo que me dieron en Tienda Coruña. Era para celebrar el cumpleaños de mi suegra. Soy un desastre. Ahora tendremos que comer el queso manchego de Tienda Coruña a palo seco.
 
 Espero que tú seas más juicioso, amigo lector. Debes celebrar lo de Ana Patricia con más sentido común que este esclavo del PP.  ¿Por qué no invitas a tu casa a esa amiga de la Sexy Tribu de Tienda Coruña? También puedes invitar a los chicos del reclamador.es. Son muy majos. Saben mucho de banca porque le han solucionado los problemas con las preferentes a los ancianos españoles.
 
http://tiendacoruna.blogspot.com/

viernes, 5 de septiembre de 2014

Para que Lovely Pepa salga en las portadas de las revistas de Honduras

 Lector:
 
 La fama de Lovely Pepa ha llegado a Honduras. Lo de esta chica de Vigo repatriada en Madrid fue llegar y besar al embajador de España. Ni que decir que la esposa del diplomático casi se nos muere con los celos. Temía la buena señora que el marido fuera capaz de sustituir al ex novio de la viguesa. De momento nada se sabe al respecto.
 
 Lo que sí se sabe es que Lovely Pepa triunfa en las revistas de moda hondureñas. Le dieron un pastón para que accediera a salir en sus portadas. Los hondureños debieron de pensar que nuestra Alexandra era Isabel Preysler.
 
 No sientas envidia, amigo mío. Esto de Lovely Pepa sólo está al alcance de los privilegiados, es decir, de los más fieles votantes del PP. Tú insiste con tu voto. Seguro que algún día serás famoso.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
 
http://tiendacoruna.blogspot.com/

martes, 2 de septiembre de 2014

Para tener un Deliplus Hilo dental: un hilo dental barato

El hilo dental es fundamental para completar la limpieza de los dientes. Alcanza los restos de comida que no consigue arrastrar un cepillo por bueno que sea.

Hay muchos hilos dentales. Más caros, más baratos, con cera, sin cera, con sabor a menta, sin sabores, con flúor, sin flúor. Un hilo dental que probé hace unas semanas es el Deliplus Hilo dental. No me ha defraudado.

Es un hilo que venden sin sabor y mentolado. Yo he comprado el que no tiene sabor a nada. Está muy bien de precio: sólo cuesta 1 euro. Por ese precio no compras un hilo dental en otras marcas.

Lo venden en cajitas que traen 50 metros de hilo. Lo cortas con la pequeña cuchilla incorporada al envase con tal fin.

El Deliplus Hilo dental no se deshilacha. Yo lo veo tan bueno como los hilos dentales más caros que te venden en farmacias y parafarmacias. Por eso os recomiendo este hilo dental que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Tiene una relación precio calidad fantástica.

En mi casa sólo lo usamos yo y mi santa. Las niñas se puede decir que no lo usan porque sólo se pasan la seda dental muy de cuando en cuando. El dentista me dijo que era mejor que no la pasaran a diario porque podría repercutirles en un detraimiento de las encías.

A mí me gusta este Deliplus Hilo dental. Me viene bien para ahorrar algo de dinerito. Yo me paso la seda dental tras cada comida, una vez bien cepillados los dientes. Por eso gasto un montón de hilo dental.
 

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES