EL AMAZON DEL PP

lunes, 30 de junio de 2014

Para alquilar bicicletas por cojones

 Lector:
 
 A mis amigos de Libertad Digital les preocupa mucho que una tienda de alquiler de bicicletas de Madrid se promocione con un vídeo de un hombre que enseña lo que sólo debería enseñarle a sus amantes. La derecha siempre fue muy puritana. Te lo digo yo que me baño en las aguas del mar Mediterráneo vestido para que nadie me vea tal como Dios me hizo.
 
 En cambio, respecto a los de la tienda de bicicletas, no soy tan puritano. Hay que vender a cualquier precio. No importa si tienes que sacar a tu abuelo en pelota picada en un televisor para que tus potenciales clientes vean que desciendes de una familia con cojones.
 
 Por lo que me contaron, la tienda en cuestión alquila un montón de bicicletas gracias a este vídeo que escandaliza a los derechones. Otros tenderos deberían seguir su ejemplo. Ya le dije a mi amiga la Miss Culta que cuelgue en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ un vídeo de sus hijas desnudas. Le iban a llover visitas de mirones.
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

miércoles, 25 de junio de 2014

Para que Lovely Pepa se ponga una flor en la boca

 Lector:
 
 España sale de la crisis y Lovey Pepa se nos pone una flor en la boca. Es feliz y lo demuestra. La chica va por el mundo bien pagada por las marcas de ropa cara. Lo suyo es vida y lo tuyo es un cuento mal contado.
 
 Deberías imitarla. Creo yo que cualquier modisto podría hacerte promotor de sus trapos. Podrías ser, pues, un Lovely boy y vivir del cuento. Sólo tendrías que ponerte todo lo que te manden. Si te mandan una sotana, tú te la vistes como si se tratase del camisón de tu mujer. Tu santa te saca las fotos que debes colgar en un blog. Seguro que google te sube a sus primeras entradas cuando el personal escriba lovely boy.
 
 No te olvides de ponerte una flor en la boca cuando puedas vivir bien del cuento. Engaña y ganarás más. Diles a tus lectoras que esos trapos no destiñen nada, aunque queden sin nada de tinte una vez que los hayas pasado por la lavadora. Así hace Lovely Pepa y se nos forra.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
 
---------------
AQUÍ TAMBIÉN SE VENDE barato

sábado, 21 de junio de 2014

Para que Froilán hable por móvil desde el Palacio Real

 Lector:
 
 Froilán ha quedado destronado con la procalamación de Felipe VI, pero el chico nos ha salido listo y sabe entronizarse en la prensa. El chiquillo ha dado la nota como sólo un nieto de Juan Carlos I puede darla con su móvil blanco arrimado a una ventana del Palacio Real. Tenía que dar la noticia de que España sigue siendo monárquica.
 
 Este joven Borbón dicen que sabe ganarse muy bien la vida. A su corta edad ya trabaja en una discoteca como relaciones públicas. La discoteca tuvo que ampliar el local porque no le cabían todos los clientes que nuestro Froilán les llevaba. Yo lo admiro. Seguro que tú, amigo lector, también lo querrías por hijo. Es un chaval que mete dinero en casa.
 
 Debes decirles a tus hijos adolescentes que sigan el ejemplo de nuestro Froilán. Trabajar es lo mejor que pueden hacer los jóvenes en edad de Instituto. Hay que ganar dinero lo antes posible.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

martes, 17 de junio de 2014

Camiseta de apoyo a Felipe VI

 Lector:
 
 Debes apoyar a nuestro Felipe VI con una camiseta que le diga al mundo mundial que eres monárquico de estilo español, es decir, un felipista que ha sido juancarlista.
 
 Yo ya tengo mi camiseta de http://www.shirtcity.es/shop/encarna/queen-camiseta-de-mujer-452 en versión masculina y en versión femenina. Siempre compro las dos versiones, no porque sea maricón, que no los soy, sino para ir conjuntado con mi señora.
 
 Te aconsejo que compres la misma camiseta para hombre y para mujer. Así podrás ir con tu santa por la calle Génova diciendo quien eres y a quien votas. Todos te envidiarán por tu valentía. Dirán: ahí va un hombre con cojones. Tu madre se sentirá orgullosa de ti  y tu padre le dirá a todos sus amigos que eres su heredero. Hasta tu hermana, esa pobre mujer que lleva años sin hablarte, se dignará a dirigirte la palabra porque a un hombre español de verdad todos lo quieren.
 
 No te olvides de ir al desfile del jueves. Felipe VI te espera. Letizia también quiere verte. Vete a apoyar a tus nuevos Reyes de España. Lo merecen.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

sábado, 14 de junio de 2014

Para que Iker Casillas pare los goles

 Lector:
 
 Deja de llorar por la dramática derrota de España porque no volverá a pasar. Nuestro Iker Casillas está cebándose a queso manchego para tener fuerzas a la hora de detener los goles del equipo rival. Verás como en el siguiente partido arrasamos con una goleada patria. Ten fe. Yo ya estoy rezando.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

jueves, 12 de junio de 2014

Para comprar en eBay un Mueble de comedor moderno salon completo blanco con brillo

  Lector:
 
 Has estado muy acertado comprando ese mueble para tu salón en eBay. Lucirá muy bonito en tu casa nueva. El blanco es un color muy desenfadado, perfecto para un hombre que está rejuveneciendo con esa nueva compañía femenina que has encontrado tras el cruel abandono de tu esposa. Tu piso de divorciado quedará divino.
 
 Yo no querría ese mueble para mi casa. Me resultaría pequeño. Además se parece mucho a las alacenas donde mi santa guarda potas y sartenes.
 
 En todo caso, te felicito por la compra que has podido hacer gracias al crédito que te han dado en el Banco Satander. En eBay los precios están tirados, pero hay que pagar lo que te indican.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
n

miércoles, 11 de junio de 2014

Para que elrubius coma más tartas

 Lector:
 
 Seguro que conoces a elrubius, ese hombre que se está haciendo millonario en youtube comiendo tartas que dice que tienen droga. Parece que su madre quiere que sea drogadicto o simplemente está sencillamente loco.
 
 No quiero que seas como elrubius, lector. Te prefiero pobre y votante del PP, un español digno que lee este blog mío como nuestro Mariano lee todos los días el Marca. No me gustan los payasos. Ese tal rubius es ridículo.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

lunes, 9 de junio de 2014

Para que vendan un Conjunto de armario, cama y cómoda juveniles

Lector:
 
Te felicito por haberle comprado a nuestra amiga Antonia de Sabadell ese conjunto de armario, cama y cómoda que quería vender a toda costa en Segunda Mano. Eres muy generosa ayudando a una mujer catalana. Yo lo hubiera pensado más antes de firmar el cheque. Uno piensa mucho en la unidad de España. Por eso hubiera investigado si nuestra Antonia de Sabadell es del PP antes de hacer el desembolso monetario.
 
Por cierto, te aconsejo tirar los dos colchones que van en el conjunto. Podrían llevar ácaros.
 
 
Saludos cordiales
 
 
Yo voto al PP
 
 

viernes, 6 de junio de 2014

Para cenar en la Taberna del Alabardero, Madrid: un restaurante tranquilo frente al Palacio Real

La Taberna del Alabardero de Madrid está justo enfrente al Palacio Real. Está bien para ir a cenar. Yo estuve un par de veces y no nos salió cara la cena. Tienen el menú a un precio razonable hablando de la capital de España.

Este restaurante tiene una decoración clásica en tonos crema, con bastante madera y marcos con fotos. Los manteles de todas las mesas son de tela. La comida la sirven en vajilla de La Cartuja. En cada mesa tienen un jarroncito con una flor natural.

Me gusta el ambiente familiar que hay en este local dividido en pequeños salones más algún reservado. Mi esposa quería cenar en la terraza, pero yo me negué. Había que pagar un extra.

Me gustó el jamón ibérico de bellota con pan tostado que nos sirvieron. Fue lo que pedí yo. Mi esposa se apuntó a las albóndigas de pescado igual que las niñas y al lomo de merluza. La vez anterior habíamos pedido todos rabo de toro. Estaba delicioso.

Si no quieres quedarte a comer, puedes pedir algún pincho en la barra. Tienen unas croquetas muy ricas, tortilla y raciones de los platos del menú.

A nosotros nos salió la cena a 32 euros por cabeza. Bueno, por cabeza no porque para las niñas pedimos raciones para repartir para dos. Mis hijas no son de mucha cena.

En el menú va incluida una botella de vino por pareja. Mi santa, que sabe mucho de vinos, pidió un
Cune Crianza 2007. Estaba bueno.

El postre fue galleta de naranja rellena de mousse de chocolate para todos. Estaba que te chupabas los dedos.

Lo que hizo que me sintiera un poco fuera de sitio fue la edad de la clientela. Tienen clientes mayores. Abuelitos como decía mi santa esposa. Pero el personal es tan amable que enseguida consiguen que te sientas como en tu casa.

miércoles, 4 de junio de 2014

Círculo de lectores

 Lector:
 
 Has tenido una gran idea al darte de alta en el Círculo de lectores cuando uno de sus comerciales llegó a tu piso buscando un nuevo cliente. Supongo que ya te habrás leído los dos libros que te compraste por sólo 6 euros aprovechando la oferta de bienvenida. Debes seguir comprando. En el Círculo de Lectores tienen todas las novedades literarias a precios de auténtico chollo.
 
 Dile a tus amigos que se apunten al Círculo de lectores. Si no están contentos, siempre podrán darse de baja enviándoles un e-mail. En el Círculo de lectores son muy atentos con sus clientes.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

Balamoda boda

 Lector:
 
 Se casa tu hermana y tu santa no sabe qué ponerse para la boda de la cuñada. Este problema que tanto os preocupa tiene solución. Sólo tienes que seguir los consejos de Balamoda en el Youtube y demás sitios donde nuestra Belén se gana la vida. Seguro que tu señora triunfa.
 
 Yo, no soy modisto, pero puedo dar unos consejos a la altura de los de Balamoda. Que se vista de rojo. Sí, amigo mío. Tu santa de rojo será el centro de todas las miradas en la boda de tu encantadora hermana pequeña. Ni siquiera la verán gorda las envidiosas.
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

martes, 3 de junio de 2014

Para no tener un referéndum sobre la Monarquía

 Lector:
 
 Quita de la cabeza esa idea absurda de hacer un referéndum sobre la Monarquía de nuestros Borbones. España necesita unos Reyes. No quiero ni imaginar lo aburrido que sería el ¡Hola! sin nuestra Letizia en su portada. Mi santa dejaría de comprar la más maravillosa revista de evasión que se vende en todos los kioskos de nuestra patria. Yo no podría leer el ¡Hola! en el váter porque, si no lo compra mi esposa, servidor tampoco.
 
 Tú, amigo mío, debes dejar de escuchar las barbaridades de Izquierda Unida y del chico de Podemos. Las malas ideas se contagian. Debiendo tradicional, monárquico, católico, votante del PP.  Sólo así conseguirás ser feliz. Te lo dice un hombre contento.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

lunes, 2 de junio de 2014

Para ganarlo todo

Lector:
 
Hoy estás triste, lo sé. Tus resultados no son los que esperabas. Has engordado, tu jefe te quiere echar, tu mujer mira con carita de ganas a tu mejor amigo, tus hijos hace semanas que no te dan un beso. Eres un tonto si te vienes abajo.
 
Puedes desarrollar todo tu potencial. Levantate temprano y tus hijos te empezarán a mirar con orgullo. Su padre madruga más que el despertador. Quiero motivarte, amigo mío, para que te sientas orgulloso de ser un padre de familia cristiana de nuestro PP. Piensa que eres el mejor padre, el mejor marido, el mejor empleado, el mejor ciudadano, el mejor votante del Partido Popular y lo serás.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES