EL AMAZON DEL PP

lunes, 31 de marzo de 2014

Para que Mariano Rajoy conduzca gratis un Dacia

Lector:
 
Nuestro Mariano Rajoy estuvo estos días conduciendo un Dacia por el morro. No pienses que fue un regalo que le hizo la casa Renault al Presidente por sacarnos a todos de la crisis sino que es un regalo que hacen a todos los clientes. Yo mismo me he puesto al volante de un Dacia sin pagar un euro. Es una pasada de coche. Vas por la carretera y no chocas con nadie.
 
Este Dacia gratis está en las Muestras gratis de la Miss Culta en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ Sólo tienes que inscribirte en el banner y subirte al coche. Acuerdate de abrochar el cinturón. Nuestro Mariano se puso el cinturón y un guardaespaldas. Tú puedes ir sin escolta. España es un país seguro para los ciudadanos del montón.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

jueves, 27 de marzo de 2014

Para alquilar un apartamento amueblado en París

Lector:
 
Ya sé que eres muy religioso, pero esta Semana Santa es el momento ideal para pasar unos días en París con tu esposa. Puedes conseguir en http://es.beruby.com/promocode/uHFIu4 un fabuloso apartamento amueblado al lado del Sena. Te lo alquila WayToStay, una web que tiene apartamentos amueblados por toda Europa para ti. Los de París son estupendos. Yo alquilé uno para ir con mi amante hace un par de semanas y nos encontramos con un pisito estupendo. No había ni una sola cucaracha en la moqueta.
 
Hazme caso y alejate de las procesiones esta Semana Santa. En Sevilla lloverá a mares. En cambio, en París estarás como en el séptimo cielo. Puedes aprovechar para gastar ese dinero que llevas ahorrando desde que nuestro Mariano nos sacó de la crisis por un túnel con luz de fondo.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

Para que Lady Addict se vista con la camisa de su marido

Lector:
 
Pon tus camisas a buen recaudo. La última moda femenina es vestirse con la camisa del marido. Mi mujer intentó hacerlo hoy mismo y tuve que llamar a mi abogado para amenazarla con el divorcio legal. Así conseguí que se quitara mi camisa de cuadros. Le dijo a mi letrado que había puesto mi camisa porque había visto a Lady Addict vestida con una camisa de Zara igualita a la que yo compré en un rastrillo.
 
Ten cuidado con tus camisas, amigo mío. Son tuyas y de nadie más. Tu señora si quiere una camisa de caballero que la compré en las tiendas de http://es.beruby.com/promocode/uHFIu4
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

jueves, 20 de marzo de 2014

Para evitar la crisis

Lector:
 
Soy un gran seguidor de los blogs que intentan evitar la crisis ganando calderilla en Internet. Hay gente que vive con muy poco o hace milagros con la miseria. En http://yoganodineroeninternet1.blogspot.com/  nuestra Miss Culta nos cuenta todo lo que compra con el dinero que gana en la Red de Redes. Y no es la única. Hay un tipo que tiene una web que se llama Evita la crisis que suma más céntimos que todos los españoles juntos. Seguro que nuestro Mariano Rajoy se siente orgulloso de él. Es el emprendedor de los panes y los peces en el siglo XXI .
 
Debes seguir estos ejemplos, amigo mío. Tendrás dinero para ir al supermercado, para ir al peluquero, para pagar taxis, para reparar tu coche, para ir de vacaciones, para comprar ropa, para hacerles regalos a los tuyos...
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

miércoles, 19 de marzo de 2014

Para que Lovely Pepa crea que el paraíso está en Gran Canaria

 Lector:
 
 Nuestra Lovely Pepa cree que el paraíso está en un hotel de Gran Canaria donde le pagan para salir en su blog. No me extraña. Muchas creerían lo mismo. El dinero te hace creer cosas extrañas. Yo también me creí Brad PItt el día que casi me contratan para rodar una película española de bajo presupuesto.
 
 Tiene suerte Lovely Pepa. Hoy en día no suelen regalar estancias en hoteles por mucho que el hotel esté falto de clientes y quiera promocionase en el blog de la bloggera de moda más famosa de este país nuestro gobernado por nuestro Mariano y tropa. Yo los compadezco porque no encontrarán nuevos clientes. A nuestra Lovely Pepa sólo la siguen un puñado de menesterosas que sueñan con sus modelitos, jóvenes que no tienen dinero para pagar la suite más económica de un hotel de Gran Canaria.
 
 Tú también puedes creer que tienes el paraíso, amigo mío. Ponte delante de esas plantas mustias que tienes en casa y sácate una fotografía. Seguro que triunfas con tu foto de paraíso casero en Internet.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

viernes, 14 de marzo de 2014

Para que en la Plaza de España de Madrid haya un monumento a Cervantes

Al final de la Gran Vía madrileña te encuentras con la Plaza de España, una plaza escalonada, abierta. Siempre tuve la sensación de que fue construida a trozos, carece de uniformidad, pero vale la pena visitarla porque es un trocito de verde en plena ciudad.

Lo que más llama la atención en esta plaza es la Torre de Madrid, uno de los edificios más altos de la capital de España. A día de hoy ha sido superado en altura por Torrespaña. Otro edificio que llama la atención es el Edificio España, con su forma escalonada en cuatro alturas.

También destaca el a Miguel de Cervantes, con su gran estanque y en mitad de una zona muy bien ajardinada. Es un monumento acertado porque a la figura del escritor le han sumado las de don Quijote y Sancho Panza más otros personajes de las novelas de Cervantes. Mi santa siempre dice que es un monumento recargado. A mí me sirve para explicarle quien es quien a las niñas. Todavía son muy pequeñas para iniciarse en la gran literatura, pero así van familiarizándose con los personajes.

La plaza de España está bien comunicada con el resto de la ciudad tanto por metro como por autobús. Incluso de noche pasan por allí varios autobuses nocturnos.

Os recomiendo visitar la Plaza de España de Madrid. Es un sitio que no debes perderte tanto si eres de la capital del Reino como si vives en otra ciudad. Sólo por el monumento de Cervantes merece una visita. Yo tengo un montón de fotos sacadas en esta plaza.
 
------------------

jueves, 13 de marzo de 2014

Para que Lovely Pepa se siente en las aceras de Madrid

Lector:
 
Nuestra alcaldesa Ana Botella tiene las aceras de Madrid tan limpias que nuestra Lovely Pepa se sienta en ellas sin mancharse los vaqueros bien teñidos que ha venido a lucir a la capital del Reino. En todo caso, no debería sentarse en el suelo porque la gente podría pensar que está pidiendo limosna. Sería una pena que lo pensaran. Lovely Pepa perdería el apoyo de las marcas de ropa que la visten gratis. Ni Zara le daría un vaquero a una pobre mujer sin recursos.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
-------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/
LA WEB DONDE PUEDES COMPRAR
QUESO DIRECTO DE FÁBRICA

Para que Carmen Lomana tenga más seguidores en twitter

 Lector:
 
 Hoy casi me he deprimido al ver que nuestra Carmen Lomana se nos queja amargamente en su twitter que se le escapan los seguidores. ¡Pobre Carmen! Todavía no se ha enterado de que en este país los que te aplauden acabarán abucheándote. Yo sigo siendo fan de nuestra Carmen. No me importa que sus seguidores twitteros la dejen abandonada.
 
 Sigo siendo seguidor de nuestra Carmen para hacerle un favor al "negro" que le lleva las redes sociales. No quiero que ese pobre hombre, su mayordomo creo, se quede sin trabajo. Tiene muchos hijos y necesita el sueldo para llenarles los platos.
 
 Tú también debes hacerte seguidor de nuestra Carmen Lomana en todas las redes sociales. Merece seguir en el candelabro por lo derechona que es.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
 
---------------------
http://dinero-beruby.blogspot.com/
 
eBay ESTÁ EN BERUBY
PAGANDO POR INSCRIPCIONES

miércoles, 12 de marzo de 2014

Para comprar en una tienda online ropa

Lector:
 
Seguro que estás agobiado con el trabajo y no tienes tiempo para comprar camisetas de verano y otras prendas que necesitas para poner tu armario en temporada de verano. Necesitas, pues, unas compras online en Tienda Coruña, la tienda que te hará soñar desde el despacho de tu oficina.
 
Entra en los banners, mira los productos, compra. Estarás apoyando la marca España que nuestro Mariano quiere potenciar dentro y fuera de nuestras fronteras.
 
No importa que seas rojo. En Tienda Coruña aceptan clientes rojos. Su dueña es más roja que la Pasionaria. Yo le compro porque soy buena persona. Me gusta ayudar al bando contrario aunque no voten a nuestro Marianos en las próximas elecciones europeas.
 
Como te decía, amigo mío, debes hacer tus compras online en Tienda Coruña. Todo lo que compres te lo envían a tu casa porque sólo trabajan con marcas serias. Es más seguro que comprar en eBay.
 
Este es el link: http://tiendacoruna.blogspot.com/
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

Para leer el Periodistadigital.com: un digital de izquierdas

Lector:
 
Periodistadigital.com es un periódico exclusivamente digital que fue creado por el periodista Alfonso Rojo. Me gusta más que otros digitales similares porque en este periódico online puedes encontrar noticias de personajes muy variados, no sólo políticos.
Divide la información en apartados: Política, Economía, cultura, Tecnología, Deportes, Noticias más leídas, blogs de periodistas.

Yo soy lector fiel del blog que escribe Carlos Carnicero, es un periodista que conocí cuando colaboraba en la Cadena Ser y me había enganchado ya entonces a sus opiniones.

Es un periódico online que engancha. Más que en las pestañas superiores te fijas en las noticias de la portada. Suele darle mucha cabida a los temas más polémicos de la tele.

En todo caso, yo os animo a leer la sección de opinión. Suele tener opiniones de colaboradores interesantes, muchos de ellos expulsados de otros medios de comunicación, como es el caso de Carlos Carnicero.

La religión también tiene un apartado, es decir, su pestaña en la parte superior. Este periódico digital da mucha información sobre los temas de los obispos y del Vaticano. Sin duda, es un medio de comunicación que busca plasmar todas las polémicas para así ganar lectores.

Yo soy lector habitual. Voy a lo que me interesa: algunas columnas y las noticias que llaman mi atención. De lo demás paso. También suelo ver los vídeos que cuelgan hacia el fondo de la web; suelen ser interesantes.

En cuanto a ideología lo noto un poco de izquierdas. Progre diría yo. Se le nota al poner de relieve criticando las noticias de la prensa de derechas.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
---------------
 
 
 
 
 

viernes, 7 de marzo de 2014

Para que la Miss Culta se sienta delgada

 Lector:
 
 En este país hay tal derroche de alimentación en las casas que todas las mujeres se ven gordas cuando se miran al espejo. Es lo que le pasa a nuestra Miss Culta. La pobre mujer tiene que vestirse de oscuro y evitar estampados para sentirse delgada tal como nos cuenta en un post, http://diariodeunamissculta.blogspot.com.es/2014/03/como-verse-mas-delgada.html, de su exitoso blog.
 
 Te recomiendo sus consejos. Seguro que te serán de gran ayuda porque tú también te sientes gordo después de las comidas que te zampas cuando estás nervioso por la marcha de este país hacia la ruina de los pobres. No te preocupes por la gente con pocos recursos, amigo mío. De ellos se ocupa nuestro Mariano Rajoy con sus decretos los viernes en el Consejo de Ministros.
 
 Tú debes comer todo lo que tengas en la nevera y seguir las indicaciones de nuestra Miss Culta para no sentirte como un barril de vino Ribera del Duero.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

lunes, 3 de marzo de 2014

Para comer en el Restaurante Doña Leonor de Madrid comida mediterránea en raciones grandes

El Restaurante Doña Leonor en Madrid está en el Pardo, en las afueras de la capital. Es un restaurante tranquilo ubicado en un entorno tranquilo para ir a comer con las niñas.

Cuando entras tienes la impresión de estar en un bar de copas. Lo que es el restaurante está en el segundo piso. En la entrada tienes una barra de piedra.

Lo que ofrecen en este restaurante es comida tradicional mediterránea de toda la vida en un ambiente relajado, sobre todo por las luces suaves que tiene el local.

La última vez que estuvimos era verano y nos quedamos a cenar en la terraza. Es donde se está mejor cuando hace calor.

El comedor está decorado en tonos marrones, con mucha madera. Ves las vigas de madera sobre tu cabeza. No es una decoración que me guste mucho. La encuentro algo chillona porque los cuadros pop art de las paredes no pegan en absoluto con un techo de vigas de madera. En todo caso, me siento cómoda en este restaurante.

Me gustan mucho las ensaladas que sirven en este restaurante. Hay una de queso de cabra con foie y salsa de arándanos que está deliciosa. También me gusta mucho la ensalada de anchoas del Cantábrico. No son baratas. La de anchoas me costó la última vez 10 euros.

Al final empiezas a sumar y te gastas una pasta. Por los entrantes te clavan más de 10 euros, por un primer plato otros diez euros y vas al segundo plato y te suman hasta 18 euros. Fue lo que pagamos por una paella de marisco que pidió mi suegra un día.

Cuando vamos yo y mi santa solos comemos por menos porque con un troceado de buey con patatas y pimientos, que se considera entrante, tenemos de sobra en invierno. Yo en verano suelo decantarme por una ensalada o por un arroz con bogavante.

Lo que nunca me pierdo es el postre. Hacen una tarta queso con arándanos que está que te chupas los dedos. Otro postre que recomiendo es el flan de huevo casero. Por un postre, pidas el que pidas, te cobran cinco euros.

Lo que os recomiendo es ir a las ofertas que hacen tanto en comidas como cenas. Te puede salir el menú del día a 10,50 euros de lunes a viernes y los sábados y domingos no pagas ni 30 euros.

Una ventaja a destacar del Restaurante Doña Leonor es la abundancia de sus raciones. No sales con hambre. También destacaría lo sabroso que está el pan. Parece pan gallego de lo rico que está.

Los camareros son muy profesionales. Te atienden rápido y bien. Al final suelen ofrecer una copa de licor.
 
------------------

Para disfrutar en el Hotel Espahotel Gran Via, Madrid de una suite con vistas a la Gran Vía

El Hotel Espahotel Gran Via, Madrid está a unos diez minutos de caminata desde la Puerta del Sol. Es un edificio de 9 platas que tiene la recepción en el primer piso.

Yo estuve alojado en una suite de este hotel que era tan completa como un piso. Tenía una habitación grande de matrimonio, un cuarto de baño amplio, un salón y una cocina. Teníamos dos televisores de plasma, uno en nuestra habitación y otro en el salón.

Lo que no me gustó nada fueron los precios del minibar. Era mejor no tocarlo porque quedabas pobre si lo hacías.

La calefacción estaba alta, como a mí me gusta. Yo soy muy friolero. En cuanto a la limpieza no tuve queja. Todo estaba muy limpio y ordenado. Las toallas en el baño estaban bien colocadas.

La suite de la séptima planta que nos tocó a nosotros es muy cómoda porque tienes mayor intimidad que en una habitación. Por ejemplo, nosotros nos preparábamos los desayunos y las comidas en la cocina. Así te ahorras un dinero.

No resultó ser muy ruidosa pese a dar a la Gran Vía todas las ventanas. Además, cuando tienes sueño, duermes haya el ruido que haya.

Lo que no me agradó mucho fue la columna que había en mitad de la habitación. Quedaba fea. La habitación tenía una decoración normalita. Mucho azul clarito mezclado con blanco.

El hotel está bien situado. Tienes una boca de metro cerca. Sólo por su ubicación ya merece la pena alojarse en él, sobre todo si no te gusta llevar el coche por Madrid.
 
--------------------

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES