EL AMAZON DEL PP

viernes, 28 de febrero de 2014

Para que Lovely Pepa se vista con su peor fondo de armario

 Lector:
 
 Es horrible tener que vestirse con lo que te dan. Tanto tiene que la ropa te la den en las tiendas de marca o en un ropero de Cáritas. Vas fatal a más no poder.
 
 Me dio pena ver este fin de semana en Madrid a Lovely Pepa vestida de vaquera con falda de gitana. La gente la señalaba con el dedo diciendo pobre. Le tuve que decir a más de una señora que no se apenara por esta joven de Vigo porque a la chica le dan mucho dinerito las empresas de moda que también le regalan la ropa.
 
 Una señora me preguntó si Lovely Pepa era modelo. Le dije que no. Lovely Pepa sólo es una chica que se deja quitar fotos pro su pareja para colgarlas en un blog que recibe muchos euros de las marcas que fabrican la ropa. ¿Así se puede vivir? me preguntó un anciano. Por supuesto, le contesté. Sólo necesitas padrinos o ser del PP. Los derechones solemos tener suerte.
 
 Te dejo, amigo lector, el link de un blog lleno de ideas  http://anunciosebaygratis.blogspot.com/ para que salgas de pobre ya que tú no tienes padrinos ni eres muy de derechas.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

miércoles, 26 de febrero de 2014

Para que Rajoy abarate la Seguridad Social

 Lector:
 
 Nuestro Mariano y este humilde servidor te animamos a contratar a parados en contrato para toda la vida. Pagarás sólo 100 euros de cotizaciones a la Seguridad Social. Un chollo, amigo mío.
 
 Creo que los trabajadores están contentos. Un amigo mío que se iba para Alemania ya no va. Se queda en este país nuestro porque seguro que consigue un contrato con Seguridad Social barata. No le importa a mi amigo cobrar en el futuro una pensión reducida. La cobrará cuando tenga 70 años y para entonces ya no necesitará tanto dinero para vivir. Seguro que estará dispuesto a habitar una casa sin calefacción como los jubilados de hoy en día.
 
 Con estos precios en la Seguridad Social seguro que hasta Lovely Pepa se anima a contratar a alguien para que le escriba posts largos para el blog que le da de comer. En su último post nos cuenta que es la representante online de Astor en España. Casi nada. A Lovely Pepa el negocio le va tan bien como a nuestro Mariano.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP 

martes, 25 de febrero de 2014

Para comer en el Cicero Canary Tapas comida canaria en Madrid

El Cicero Canary Tapas es un bar donde puedes comer comida típica canaria a unos precios razonables. Está en la calle Altamirano de Madrid.

Yo lo descubrí gracias a mi hermana. Ella es muy de tapeo y suele conocer bares de tapas de todas las ciudades que visita. El Cicero Canary Tapas es de diez. Te preparan unas papas con mojo que te chupas los dedos. También puedes tomar bebidas canarias como el clíper, las cervezas tropical y dorada, el barraquito ful, las arehucas o el apletiser.

La única desventaja que le encuentro a este bar es que te sirven a ritmo lento. No es un bar para ir con prisas. Pero vale la pena por las exquisiteces que tienen. Dice mi chico que en el Cicero Canary Tapas se come mejor que en algunos restaurantes de las propias Islas Canarias.

No le falta razón. La última vez que estuve me sirvieron una carne mechada que estaba deliciosa. Lo mismo puedo decir de la reina pepiada, el salpicón de atún o un queso amarillo que estaba buenísimo.

Os recomiendo, pues, el Cicero Canary Tapas porque en este bar que está cerca de la calle Princesa de Madrid puedes comer buena cocina canaria a unos precios muy razonables.

Como os decía, yo soy cliente habitual de este local cuando estoy en Madrid. Voy sobre todo con amigos, sin prisas porque no es un bar donde te sirvan rápido. Allí lo hacen todo a ritmo canario. Con mi santa esposa tengo ido alguna vez, pero ella se desespera un poco porque quiere que la atiendan pronto y que le cobren lo antes posible.

domingo, 23 de febrero de 2014

Para ganar dinero con un blog de moda

 Lector:
 
 Tú que tienes una mujer guapa puedes salir de pobre si tu esposa colabora en tu nueva empresa de sacar fotografías y colgarlas en un blog de moda. Es lo que hace Lovely Pepa, Lady Adicct y la dependienta de El Corte Inglés María del Valle. Han pasado de pobres a ricas en esta España del PP.
 
 Te animo en la nueva empresa de fotógrafo de bloggera de moda que tienes en la cabeza para salir de la crisis. Podrás dejar de ir a cuñar la tarjeta del paro, tendrás dinero para pagar las facturas de la luz que se han incrementado en su cuantía desde que enciendes todos tus radiadores para no morir de frío, te sobrará dinero para ir de vacaciones y hasta podrás comprar un piso ahora que han bajado los precios de los ladrillos.
 
 Suerte, amigo. Seguro que triunfarás porque tanto tú como tu señora sois dos emprendedores audaces.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP
 
 

lunes, 10 de febrero de 2014

Para que la Infanta Cristina se ría del juez de Palma

Lector:
 
No somos nada. Un día te despiertas en un palacio del Reino de España y otro día amaneces delante del Juez de Palma diciendo que eres inocente. Es lo que le pasó a doña Cristina, nuestra Infanta más lista.
 
Me dio pena verla bajar del coche oficial para irse a humillar ante un magistrado que la quiere meter en la cárcel. Incluso llamé a nuestro Mariano para que intercediera por ella. Mariano me dijo que no podía hacer nada. La Justicia es igual para todos. También llamé a Gallardón y me contestó lo mismo.
 
Afortunadamente, Cristina se río al entrar y salir del juzgado. Se la veía feliz. No sé si se rió también dentro de la sala. Cristina de Borbón actuó como la Infanta de España que es.
 
 
Saludos cordiales
 

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES