EL AMAZON DEL PP

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para comprar una vinoteca Artrom Vinart 6

A mi padre le gusta tomar el vino en su temperatura ideal, es decir entre los 12 º C y los 18 ºC, la temperatura a la que te lo pone esta vinoteca Artrom Vinart-6 que compramos.

No es grande. Mi padre quería una enorme, pero yo impuse mi criterio y me traje a casa una vinoteca de sólo 6 botellas porque no quería un trasto metido en el salón.

Dudamos entre la Artrom Vinart-6 y una de Fagor que era un poco más cara. No sé si habríamos ido mejor con la de Fagor porque la Artrom Vinart-6 nos ha salido algo ruidosa. La tuvimos en la cocina y tuve que quitarla para el salón porque me volvía loca. Hacía más ruido que la nevera.

Es bonita. Tiene un diseño muy cuidado. La puerta es de cristal y su acabado es en plateado. Me gusta.

Mi padre le mete otras bebidas, pero vale para lo que vale, es decir, para enfriar el vino. A mí el cava, por ejemplo, me gusta mucho más frío.

Nos costó 65 euros. La vinoteca de Fagor que me gustaba a mí costaba 88 euros. Compré la Artrom Vinart-6 porque era más barata y su diseño está muy bien. No la ves en el salón como un pegote, sino que queda perfectamente integrada en la decoración.

Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Para mí sería perfecta si hiciera menos ruido. Hay vinotecas en el mercado mucho menos ruidosas que esta Artrom Vinart-6 que compramos nosotros.

En todo caso, mejor esta vinoteca que ninguna. Te deja el vino a una temperatura perfecta para servir. Quienes más lo aprecian son los invitados cuando hacemos alguna fiesta en casa para celebrar las
victorias electorales del PP.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

Para tener un Samsung Young S6312: un móvil con pantalla de 8,3 cm

Me gusta el Samsung Young S6312 que mi santa me regaló por la pantalla de 8,3 cm que tiene. Yo soy de móviles con buenas pantallas.

Después de usarlo unas semanas noto que me ha quedado algo corto. Es un móvil más pensado para las personas que empiezan a usar un smartphone que para las que tenemos ya alguna experiencia.

La pantalla, como os he dicho, no está nada mal con sus 3,27 pulgadas. La cámara de fotos tiene 3 megapíxeles.

Este móvil cuenta con una memoria de 4 GB. Si no guardas muchas fotos y muchos vídeos te llega de sobra.

Una ventaja que destacaría es que tiene wi fi. Te vale para navegar por la Red de Redes, cosa muy importante para mí.

Pesa poco. En concreto 112 y tiene un diseño bonito. El mío es de color blanco. Mi santa sabe que detesto los móviles negros. Este móvil no lo venden en negro, pero sí en un azul oscuro que casi lo parece. También se comercializa en color plateado y en rojo, además del blanco que tengo yo.

Os lo recomiendo muy mucho a la gente de derechas como este humilde servidor vuestro. Se escucha bien y tiene un consumo de batería razonable.

Me parece un móvil fantástico si no quieres un último modelo con todas las prestaciones habidas y por haber. Yo poco le pido a un móvil. Con que me sirva para hacer cuatro fotos decentes, hacer algún vídeo, llamar y recibir llamadas,... me contento. Bueno, también valoro mucho que me permita conectarme a Internet.

El
Samsung Young S6312 está bien de precio. Mi santa esposa pagó por este móvil que me regaló a mí 107,90 euros. No está mal para un regalo a un pepero como yo.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

lunes, 25 de noviembre de 2013

Para no comprar Yves Rocher Cura Anticaída, las ampollas anticaída que no me hicieron nada

Lector:
 
Las Yves Rocher Cura Anticaída son unas ampollas para frenar la caída del cabello que te venden en cajas de cuatro unidades con un dosificador suelto.

Yo las compré para ver si frenaban mi caída otoñal de cabello y no me hicieron nada de nada. Acabé una caja y compré otra y nada de nada.

Fue como tirar con el dinero. Tiré en total casi 40 euros en las dos cajas. Me salieron a 17,90 euros cada una, y eso que tenían un descuento del 40 %. Son carísimas.

Mi padre también compró para él y le dieron mejores resultados. A él le frenaron la caída estacional del cabello, pero no se lo dejaron con aspecto fuerte. Se le veía igual de quebradizo y sin brillo. Tuvo que completar el tratamiento con otro producto anticaída.

Son unas ampollas fáciles de aplicar. Sólo tienes que abrir la ampolla e ir echándote el líquido por todo el cuero cabelludo. Yo me daba un suave masaje hasta que notaba de la ampolla quedaba absorbido. No noté que me ensuciaran el pelo ni que me lo dejaran grasiento.

En todo caso, no pienso volver a comprarlas. A mí no me funcionan y punto.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

jueves, 21 de noviembre de 2013

Para que mis hijas jueguen con el Scrabble Junior


Intento que mis hijas se interesen por los juegos de mesa par que no estén siempre jugando con videoconsolas. La mayor es la que más se interesa. Uno de sus juegos de mesa favoritos es el Scrabble Junior.

Este juego es un juego que les ayuda a los niños a familiarizarse con las letras y los inicia en la lectura. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores, pero también puede jugar un niño o niña sola como hace mi Patricia.

Ella mezcla las fichas en la bolsa, saca siete, busca la letra más próxima a la a, la pone en el tablero y va formando palabras lo más largas posibles. Las palabras las puedes formar en vertical o/y en horizontal.

Si jugamos todos, gana el jugador que forme más palabras. Mi santa y yo nos hacemos los tontos para que ganen las niñas.

La única desventaja que le encuentro al Scrabble Junior es el precio. Nos costó 34 euros. Me parece carísimo para ser un juego de mesa tan sencillito.

Pese a todo es un juego muy recomendable, sobre todo para niños que están aprendiendo a leer. Les ayuda a ampliar su vocabulario intentando formar palabras que no usan mucho.

Es un juego de niños. A mí me aburre. Alguna vez juego con las niñas, pero acabo vencido por el sueño que me ocasiona el aburrimiento. Mi santa, en cambio, tiene más paciencia. Yo para el Scrabble Junior no valgo. Es un juego de mesa que se me queda demasiado fácil.
 
 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Para comprar un quitapelusas Bestron DRY16

Lector:
 
El Bestron DRY16 Quitapelusas me está a útil de mis jerseys de lana. Yo soy de los que enseguida tiro la ropa que se ve vieja. Ahora, desde que compré el Bestron DRY16 Quitapelusas tiro menos ropa, menos jerseys en concreto.

Este quitapelusas es un aparato pequeñito que debes pasar a un jersey que tiene pelusilla sobrante o bolas. Para eso debes estirar previamente bien ese jersey o chaqueta para evitar cortes en el tejido. Esto último le ha pasado a mi marido con un par de jerseys. Les cortó la pelusa y la tela. Un desastre.

Yo, en cambio, le tengo el truquillo más que cogido. Le pongo un cabezal y otro dependiendo que una prenda sea de lana o angora y la dejo con aspecto nuevo al ir cortándole todas las bolitas que se le han formado.

Funciona con un par de pilas que no vienen incluidas en la caja. Tienes que comprarlas. A mí las pilas me duran bastante.

La única desventaja que le encuentro a este Bestron DRY16 Quitapelusas es que tiene un depósito que enseguida se me llena de pelusillas. Tras pasarlo por un par de jerseys ya tengo que vaciarle el depósito.

Limpiarlo me resulta fácil. Le paso el cepillo que viene en la caja por los cabezales y queda listo.

No me salió nada caro. Me costó 15,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado por lo mucho que he usado y sigo usando. Gracias a este quitapelusas mis prendas duran más tiempo en buenas condiciones. Me vale para todo tipo de tejidos. También para la ropita de las niñas.
 
Este producto y muchos más me los puedo permitir gracias a lo mucho que está haciendo nuestro Mariano por nuestra economía nacional. Le estoy muy agradecido al inquilino de la Moncloa. Desde que nos gobierna puedo ir de compras todos los días.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
 
---------------------

martes, 12 de noviembre de 2013

Para que la Miss Culta promocione bolsos de Loewe

Lector:
 
La gente de este país no quiere trabajar. Tú debes hacerlo, luchar por tu país, arrimar tu hombro al hombro de nuestro Mariano Rajoy para levantar a España. No hagas como nuestra Miss Culta, esa mujer desagradecida que no quiere promocionar los bolsos de Loewe Spain.
 
Estoy preocupadísimo porque las ventas de bolsos caros podrían caer. Creo que habría que obligar a esa desagradecida a salir a la calle todos los días con un bolso Loewe cargado de piedras.
 
Amigo mío, si puedes, compra un bolso. Son preciosos. Yo te recomiendo el azul. Fue el que le compré a mi santa con un cheque que me pasó nuestro Bárcenas desde la cárcel.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
 

domingo, 10 de noviembre de 2013

Para que José María Aznar bese a Carmen Lomana

Lector:
 
¿Has visto como nuestro José María Aznar le besa la mano a Carmen Lomana? La musa de la derecha pepera vota a nuestro PP de toda la vida. Dicen que cuando vivía en León iba con la papeleta derechona en la mano.
 
Admiro a Carmen Lomana, una viuda osada. Carmen ha renunciado a su paga de viuda y se gana la vida hablando de moda en los medios de comunicación fachas. No me extraña que nuestro Aznar le bese su mano sesentona.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

sábado, 9 de noviembre de 2013

Para que Mariano Rajoy no le dé la independencia a Cataluña

Lector:
 
Sé que estás preocupado porque se nos rompe España por la zona de Cataluña. Quiero tranquilizarte. España no se nos romperá mientras sigas votando al PP de nuestro Mariano Rajoy. Es capaz de mandarles a nuestro Aznar al frente de un batallón de guerra civil para evitar la secesión.
 
De momento la cosa está tranquila. Los catalanes pagan impuestos y sueñan con una independencia imposible en esta España con seis millones de parados. Si quieres ir a Barcelona de compras, vete. Nuestros amigos catalanes son muy amables con los clientes. No le importa nada que seas español de Madrid mientras pagues tus gastos en sus tiendas.
 
También debes seguir comprando en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ . Esta chica creo que tuvo un abuelo catalán o algo así. Es de las nuestras: derechona y capitalista.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

lunes, 4 de noviembre de 2013

Para que Lovely Pepa no esté operada

Lector:
 
Mi santa piensa que las bloggers de moda se operan tanto o más que las modelos. Yo creo que no lo hacen. Sólo tienes que mirar lo fea que aparece Lovely Pepa en algunas fotos para comprender que estas chica de telovendotodo van por el mundo con la caritas que Dios les ha regalado.
 
Lovely Pepa se viste bastante mal últimamente. Debe ser porque las marcas de moda le regalan la ropa de baratillo que nadie les compra. Deberían ser más generosos con nuestra Lovely Pepa. Esta pobre mujer se mata a trabajar por el futuro de la marca España. Hasta nuestro Rajoy valora lo mucho que hace por nuestro gran país.
 
-------------
(aquí otra mujer que vende marca Spain)

sábado, 2 de noviembre de 2013

Para que Carmen Lomana promocione a Marc Jacobs

Lector:
Carmen Lomana nos habla de Marc Jacobs en su blog como si fuera un pobre tendero al que hay que apoyar para que la tienda no le dé en quiebra. Pero nuestra amiga Carmen Lomana no promociona al amigo Jacobs gratis sino a cambio de un buen puñado de euros.
Le va bien a Carmen con nuestro PP. Trabaja en todos los lados y cobra hasta por sonreír. Por mí puede llorar que no pienso comprar ningún abrigo del amigo Jacobs para mi santa. Tendrá que contentarse con un abrigo que le compré en el Carrefour y con un bolso de los chinos que le regaló mi madre las pasadas Navidades. Nosotros somos unos cabrones de derechas cutres.
Saludos cordiales
Yo voto al PP
----------------
(compra aquí tus camisetas)

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES