EL AMAZON DEL PP

miércoles, 31 de julio de 2013

Para que la Princesa Letizia nos haga millonarios

Lector:
 
Creo que cualquier día de estos conseguiré ser millonario de verdad porque estoy jugando un montón en las loterías que tiene la Princesa Letizia en su blog http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/ Mi santa dice que la Princesa me está volviendo ludópata. No es para tanto. Yo sólo juego a los números que recomiendan las peñas.
 
Tú debes hacer lo mismo, amigo mío. Nuestro Mariano no nos da sacado de la crisis y tienes que hacer algo por ti mismo. Debes pensar en lo qué tú harás por el PP, no en lo que el PP hará por ti. Lo primero que puedes hacer por nuestro partido político es jugar a la lotería. Es la mejor empresa de nuestra España.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

lunes, 29 de julio de 2013

Para triunfar como Balamoda

Lector:
 
Debes seguir el ejemplo de Belén a la moda, es decir de Balamoda, la chica que escribe un blog y se gana la vida con el cuento de los posts escritos combinados con vídeos en youtube. Es un estilo a mi Miss Culta. Mi santa también intenta hacerme más millonario con un blog de banners de pincha y compra.
 
Yo sigo tanto el http://diariodeunamissculta.blogspot.com/  que no tiene nada que leer y tiene mucho que comprar como el Balamoda del que no te dejo el link porque la tal Belén no me paga esta promoción que le hago. Me gustan las empresas en las que se meten las mujeres más emprendedoras de nuestra España, de esas mujeres valientes que sacan adelante a las familias españolas. Gracias a ellas en sus casas no hay crisis económica. No importa que los maridos seamos unos mierdas. Ellas se ponen delante del ordenador y te crean una empresa triunfadora. Busca una mujer como la Miss Culta o esa Belén de Balamoda si no tienes esposa. Es la mujer que mereces, amigo mío, y que no te importe que te toque una suegra mala. Lo importante es la esposa, la que te mantiene por amor.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

Para que en Tienda Coruña nos enseñen como hacer una tabla de quesos

Lector:
 
Sabes que una tienda donde me dejo los euros es en la tienda-blog de la Miss, en Tienda Coruña porque yo admiro mucho a las mujeres emprendedoras, a esas hembras que tanto te venden unos pantalones como te nutren con queso manchego de la web http://www.quesosmanchegos.com/afiliado/scripts/click.php?a_aid=4c480e32b32bc&a_bid=6578da71
o pretenden que le seas infiel a tu santa entrando en los banners de http://diariodeunamissculta.blogspot.com/2009/05/registros-2.html
 
Pues bien, la susodicha tendera nos recomienda hacer unas tablas de queso con porciones de queso que pesan tanto como el queso entero que te venden de oferta en los Gadis. Hazle caso, lector. Come queso. Estarás ayudando a la industria nacional del queso y a una mujer que se gana la vida promocionando el consumo nacional.
 
Admiro tanto a la Miss Culta como admiro a la mujer que escribe en Me lo ha dicho Margarita, un blog en el que nos hablan de cosas de niños. ¿Y qué decir de la dueña de El baúl de Pepa? No la busques en Internet porque no tiene web. Creo que tiene perfil en el facebook. En El baúl de Pepa te venden ropa de segunda mano. Yo creo que allí encontrarás algo que ponerte para esa merienda de queso manchego que te vas a dar.

sábado, 27 de julio de 2013

Para comer bocadillos de membrillo

Lector:
 
Te aconsejo comer bocadillos de membrillos ahora en verano porque son muy nutritivos para toda la familia y el membrillo no es nada caro. Con un par de euros haces unos bocadillos de pan de molde para ti, para tu señora y para tus niños.
 
Esto es lo que opina mi santa:
 
El membrillo no es mi postre favorito. Digo postre porque cuando era pequeña mi madre nos ponía muchas veces un trocito de membrillo de postre. Ya entonces me gustaba el Membrillo San Lorenzo por el mismo motivo que me gusta ahora: porque era más clarito en su color que los otros membrillos y también menos pringoso.

Ahora lo venden en tabletas de 400 ml que no son tan grandes como las tarrinas de los membrillos de la competencia. Esto se debe a que el membrillo San Lorenzo es más anchito.

El precio de cada envase es de 1 euro. No es tan caro como los membrillos sin azúcar ni tan barato como los membrillos de marca blanca. A mí me sale el membrillo de marca de distribuidor del Gadis a 0,87 céntimos, pero no se puede compara en sabor con el membrillo San Lorenzo.

Os lo recomiendo mucho. En verano es ideal para hacerle unos bocadillos a las niñas porque no se pierde como se pierde la mortadela con la calor. A mis niñas no les gusta mucho, pero es lo que hay de bocadillo para la playa. Los fiambres últimamente no están saliendo gran cosa porque se venden poco con la crisis.

La tarrina yo siempre la corto por arriba, lo que es el plástico, tiro para atrás y voy cortando el membrillo en lonchas finitas. Cuanto más finito lo cortas mejor sabe. Con esas lonchas de membrillo es con lo que relleno el pan. Mis niñas lo prefieren con ese pan que te venden para los perritos calientes porque es más blandito.

Lo estoy preparando siempre en bocadillos con ese pan de perritos calientes. Le da al pan un sabor distinto. Yo también me estoy acostumbrando a los bocadillo blanditos como dice mi Paula. Y tiene razón. El pan fresco a veces está más duro que una piedra por fresco que lo compres.
 
Hazle caso, lector, y ahorrarás una pasta en meriendas. Si te sobra el dinero, puedes comprar un poco de queso en http://diariodeunamissculta.blogspot.com.es/2010/07/alimentacion.html y hacer unos bocadillos más caros.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

miércoles, 17 de julio de 2013

Para que mi mujer tenga un Beter Cortacutículas Lima Bajapieles Inox

Lector:
 
Mi santa es muy feliz con su Beter Cortacutículas Lima Bajapieles Inox y nos cuenta que...
 
 
 
 
La Cortacutículas Lima Bajapieles Inox es un dos en uno que yo siempre llevo en mi neceser cuando voy de viaje por eso de ahorrar espacio.

Te vale para cortar las cutículas, cosa que hace muy bien, y para limpiarte las uñas con una lima que sacas de dentro, de lo que es el mango de plástico. La lima no es gran cosa. Pero lo que es la cortacutículas es muy precisa.

Me gusta el diseño. o que se me fue la mano para ella nada más verla en una parafarmacia a vender. La mía es verde. También la vendían en amarillo claro, amarillo oscuro, azul,... Todos colores muy desenfadados que dan un aire de jovialidad a tu neceser.

Pensé que se me fastidiaría la parte que tiene de plástico. Pues nada. La tengo perfecta, y eso que muchas veces me andan con ella las niñas. Está fabricada en un plástico muy resistente. Lo que es de acero inoxidable también me ha salido perfecto.

Me costó 5,35 euros. No es barata pero vale la pena comprarla por la marca. Beter en productos para manicura es una marca diez. Todo lo que compro de esta marca me da unos resultados fantásticos. Dura años y años.
 
 
---------------
Hazle caso y compra uno ahora que el PP nos está sacando de la crisis.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
-------------------

lunes, 15 de julio de 2013

Para que Rajoy siga cobrando un sobresueldo

 
Lector:
 
El sueldo de un Presidente de Gobierno es muy poco dinero para que nuestro Mariano viva con comodidad. Comprende que tiene dos hijos que alimentar, una esposa a la que debe financiarle los gastos, él mismo necesita cash. Estarás de acuerdo conmigo en que nuestro Mariano debe seguir cobrando ese sobresueldo tan generoso que le pagaba el señor Bárcenas con el dinero del Partido Popular o, lo que es lo mismo, con el dinero de todos nosotros.
 
Cruzo los dedos para que se lo sigan pagando. No me gustaría saber que nuestro Mariano pasa necesidades económicas. Sería una vergüenza para España.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
-----------------

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES