EL AMAZON DEL PP

lunes, 23 de abril de 2012

Para que las camisetas de fútbol sean baratas

Lector:
Hay muchas webs en las que puedes comprar camisetas de fútbol baratas. Yo suelo frecuentarlas porque me gusta ir con la camiseta del Real Madrid a ver los partidos. ¿Y tú, lector? ¿Vas sin tu camiseta de fútbol?... Mal hecho.
España necesita que consumas, que compres. Así podremos ir saliendo todos de esta crisis contra la que está luchando el Gobierno de Mariano Rajoy.
Puedes comprar tu camiseta barata en http://www.camisetas-de-futbol-baratas.com/ o bien ir a http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ y adquirir tu camiseta de fútbol personalizada. Te aconsejo esta segunda opción. Irás con una camiseta más a tu aire.
Saludos cordiales

martes, 17 de abril de 2012

Para que el Rey se marche de caza

No nos importa que el Rey marche de caza en plena crisis. Debe ejercer de Rey, comportarse como un Rey de toda la vida aunque el personal se escandalice. Va siendo hora de que se enteren de que tenemos un monarca a la altura de Luis XIV, un rey del que se enamoraría hasta María Antonieta.
 
Es una pena que la Reina no lo ame. Está mal ir a ver al marido y salir habiendo vi a sus médicos. Por muy infiel que sea el esposo, una buena esposa debe amarlo. Así lo dicen los curas.
 
Me defraudó doña Sofía. Yo la tenía por más profesional. Debe ser que con la edad olvidó lo que es sacrificarse por un esposo Rey y por un país al que Argentina le roba las empresas más prósperas.
 
Quien no me defraudó fue mi Mariano. Nuestro Presidente deja que Su Majestad se vaya de elefantes y de elefantas. Respeta su intimidad.

miércoles, 4 de abril de 2012

Para que la Miss Culta venda más que el Corte Inglés

He encontrado una mujer lista en mi camino de criticón. Me gusta esta chica que ha pasado de miss a tendera. Cuando nos descuidemos, aparece en Forbes diputándole el quinto puesto a Amancio Ortega, el gerifalte de Zara.
 
Nuestra Miss Culta se cansó de inventar su vida y ha pasado a vendernos desde quesos manchegos hasta camisetas a medida. Yo me quedo con las camisetas. Son caras, pero puedes ponerles sobre el corazón un "yo voto al PP" e ir por la calle confesando tu afinidad política.
 
También puedes arruinarte gracias a la Miss Culta. Yo casi lo hago, amigo mío. Me puse a hacer quinielas entrando por un banner y casi arruino mi boyante economía de pepero convencido. Menos mal que gané algún que otro reintegro gracias a las peñas que encuentras en la web.
 
Os recomiendo el blog http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ . Encontrarás lo que buscas. Tendrás la seguridad de que recibes en tu casa tus compras puntualmente. Todo lo pagas con esa Visa Oro que tienes.

martes, 3 de abril de 2012

Para que sepas cuando termina la crisis para ti

 
Cliente:
 
Debes saber cuando terminará la crisis para ti para ir tomando decisiones importantes. Por ejemplo, unas vacaciones. Ten fe. El futuro sólo puede ser maravilloso para un votante del PP, cabal, trabajador, buena persona. Dios te premiará, amigo mío. Tal vez te dé un hijo y ese hijo te traerá mucha dicha y prosperidad.
 
Debes consultarlo en el tarot. Entra en el link http://s.nrs-group.com/rp?p=4e5b9e4017ea5&cw=6677 y haz tu consulta. No te cortes. Los del PP consultamos nuestras dudas sobre el futuro en el tarot. Las cartas lo saben todo.
 
 

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES