EL AMAZON DEL PP

viernes, 27 de enero de 2012

Para que la Justicia sea igual para todos en el país donde Camps es inocente

Camps es inocente. Una vez más hemos visto como la Justicia de este país nuestro es igual para todos. El ex presidente de la Comunidad Valenciana pudo comprobarlo, igual que lo comprobará dentro de unos días Urdangarín y puede que lo verifique Pepiño el del PSOE. No pasa nada si te regalan unos trajes a cambio de unos cuantos favores. Los regalos se pagan con otros regalos.
 
 

miércoles, 18 de enero de 2012

Para que en España haya ricos como los viajeros del Costa Concordia

En España hay ricos de verdad. Por ejemplo, los españoles que estaban disfrutando del Costa Concordia, el gran barco que los acercó a la muerte. Una pena. Me refiero a la pena de morir cuando eres feliz porque eres rico. La alegría es que tu riqueza te permita pagar un billete de crucero mientras tu vecino no puede pagar la hipoteca de su humilde piso.
 
Esto cambiará con Mariano Rajoy. Llegaremos al final de la legislatura con un mayor número de españoles veraneando en cruceros con toda la familia. Serán personas con trabajo, con dinero, con cara de pagadores; ese tipo de personas a las que los banqueros les dan crédito porque saben que solventes nada más observar la felicidad que les pinta los rostros.
 
 
 
 

martes, 17 de enero de 2012

Para que la Francia de Sarkozy nos apoye

Estoy emocionado. Francia y Sarkozy nos apoyan. Ver a Sarkozy y a nuestro Mariano de la mano emociona a un hombre de verdad. Te toca el corazón.
 
Ahora no tengo miedo. Mi futuro será trabajar, trabajar y trabajar. No habrá desempleo para mí. Hasta creo que mi empresa se convertirá en una multinacional.
 
Mariano está haciendo lo que le mandan Francia y Alemania. España volverá a ir bien. Soy feliz. Mis hijos tendrán un buen futuro ahora que somos un protectorado cumplidor.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES