Los miles y miles de motivos que hay para votar al Partido Popular en todas las elecciones celebradas democraticamante en esta España nuestra de sol, Sálvame delux y pandereta.
Debes seguir votando como el imbécil que eres a nuestro Mariano. ¿Cómo no vas a votar al hombre que le subirá la pensión a tu padre un 1% y no le actualizará en la susodicha la subida del IPC? Un chollo para ganar votos entre el campesinado jubilado gallego. Allí votan a nuestro Mariano por pura inercia.
La cosa seguirá igual: Mariano ganando votos, el PSOE de Rubalcaba perdiendo apoyos y los nacionalistas incordiando. Ya sabes, amigo mío, que el señor Mas le hace olvidar a sus catalanes la crisis con el sueño de la independencia. Los quiere suyos y tontos.
No puedo seguir escribiendo porque me tiembla el pulso. Estoy emocionado, lloroso, esperanzado. El futuro que se aproxima será apasionante. Merkel nos gobernará y nuestro Mariano seguirá viviendo en La Moncloa con sus niños y su pobre esposa.
A mi Mariano se le quiere independizar Cataluña porque los pobres tontos creen que lejos de la España del PP no pagarán impuestos y tendrán las subvenciones que ahora se llevan los andaluces y extremeños. No se dan cuenta de allí también los está gobernando la derecha. Mas les cobra un euro por receta. Ellos pagan. Y seguirán pagando euros por recetas, otros copagos y todo los que les eche CiU.
Me sentí defraudado por los catalanes mirando la manifestación por TVE. Ni siquiera habían conseguido que los telediarios de la pública les dieran la primera plana. Fueron la quinta noticia. Creo que tendrán que bombardear Madrid para que la televisión de mi Mariano les haga más caso.
En la España de Rajoy no sólo roban los alcaldes en los supermercados, también las amas de casa sin recursos se animan a marchar con el carro lleno. Son mujeres valientes, atrevidas, osadas. Yo me habría casado con una señora como la guapa Marian si supiera que venía la crisis a joderme el Estado del Bienestar.
Una mujer como Marian es una garantía. Sabes que tus hijos no pasarán nunca hambre con una madre que se tira al supermercado como quien se tira al mar a atrapar una ballena para llenar la nevera con sus nutritivas carnes.
Somos unos afortunados al poder contar con la visita de la señora Merkel, la jefa que nos dirige la economía hacia el fracaso. Dicen que hay que fracasar para triunfar algún día. Eso estamos haciendo.
Me gusta la Merkel. Es como la fotocopia descolorida de la dama de hierro inglesa; algo más fea e igual de mal vestida. Pero ahora, que andará unas horas por los Madriles, podrá comprar algún trapo con diseño español que la favorezca. Hasta doña Viri, esa esposa que tiene Rajoy escondida en la Moncloa, le puede dar ideas sobre vestimenta. Lo que no le podemos dar ideas es de joder al socio europeo pobre. De eso sabe mucho Angela. Jodió a los griegos, jodió a los irlandeses, jodió a los portugueses y ahora nos está jodiendo a nosotros bien jodidos. Yo de Rajoy iría a su encuentro con la bragueta bien abrochada. No sea que esa mujer venga con ganas de joder y viole a ese Presidente que engaña más que habla.
Los 60 años de Isabel Sartorius
-
Los años pasan para todos en un calendario que iguala a ricos y a pobre, a
famosos y a menos famosos. La juventud va marchando y viene la vejez sin
pedir ...